Presentan tráiler de «Cielo de medianoche» el estreno de George Clooney

cine

Cielo de medianoche, la película dirigida y protagonizada por George Clooney (Money Monster), se estrena en cines seleccionados en diciembre y llega a Netflix el 23 de diciembre. 

Basada en la novela Good Morning, Midnight de Lily Brooks-Dalton, la plataforma en ‘streaming’ de la gran ene ha publicado el primer tráiler y póster del filme. 

La película, ambientada en un mundo postapocalíptico, sigue a Augustine Lofthouse y su carrera a contrarreloj en el Ártico. El objetivo de este científico solitario es impedir que Sully y sus compañeros astronautas vuelvan a una Tierra asolada por una misteriosa catástrofe

Ella y el resto de los miembros de la misión Aether llevan en órbita dos años esperando instrucciones de nuestro planeta. A este problema hay que añadir la aparición de Iris, una niña ajena al fin del mundo

Te puede interesar:  Actor de "Harry Potter" sufrió radical cambio físico

Cielo de medianoche cuenta con guion de Mark. L Smith (El renacido). El reparto está formado por Felicity Jones (Una cuestión de género), Kyle Chandler (Godzilla: Rey de los monstruos), David Oyelowo (Crimen a contrarreloj), Tiffany Boone (Eternamente hermanos), Ethan Peck (Penny Dreadful: City of Angels), Sophie Rundle (Peaky Blinders), Miriam Shor (Mrs. America), Demián Bichir (Alien: Covenant), Caoilinn Springall y Tim Russ (American Horror Story). Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

A priori la película parece guardar fidelidad a la premisa de la novela, aunque habrá que esperar para saber si es así ya que el estreno tardará aún algunos meses. 

Podremos verla en Netflix a partir del 23 de diciembre, así que somos fans de la ciencia-ficción y en especial de los planteamientos post-apocalípticos ya tenemos algo más que añadir a la lista.

Presentan tráiler de "Cielo de medianoche" el estreno de George Clooney