Fotos revelan dónde se realizará el atraco final de La Casa de Papel

fotos

Revelaciones sobre dónde será el último atraco en La Casa de Papel temporada 5 es lo que recientemente están analizando los fans y fieles conocedores de esta historia creada por Álex Pina

Y es que tras cada imagen que se va colando en las redes sociales son diversas las hipótesis y demás argumentos o debates con las que se sacan conclusiones como la planteada con las nuevas fotos en la que Lisboa es quien lidera a la banda de atracadores y se observa el lugar en el que seguramente se realizará el último atraco.

Las instalaciones del Banco de España son el epicentro de la quinta temporada de La Casa de Papel. Así lo dejó ver la gran cantidad de imágenes que se colaron en las redes sociales y que confirman la teoría de que ahí sucederá el atraco final Además se evidencia como la actriz Itziar Ituño que interpreta a Lisboa es quien lidera este duro y ambicioso golpe en el que el gran ausente es "El Profesor".

Te puede interesar:  Residente dirigirá su primera película sobre un revolucionario puertorriqueño

También el actor Enrique Arce, mejor conocido en la serie como Arturo reveló en una fotografía personal en la que se aprecia él en compañía de Estocolmo y a sus espaldas el edificio del paseo de La Castellana en Madrid, siendo estas las locaciones finales de esta historia que también se grabó en Portugal y Dinamarca.

Con esto queda claro que España será el epicentro de los momentos cruciales y finales de esta serie de Netflix que aún no tiene fecha de estreno, pero que sí ha generado mucha expectativa entre la fanaticada.