Sailor Moon presenta avance de su nueva película

cine

Sailor Moon revela avance de su nueva película y será lo mejor del 2021, pues tras un 2020 lleno de sorpresas incómodas y momentos duros para muchos, por fin, tras celebrar 25 años de la historia, la guerrera de la luna vuelve con bombo y platillo.

Como bien recordarás, la animación de Sailor Moon fue reelaborada para celebrar sus 25 años y aunque a muchos no les agradó por los cambios que hicieron en la animación de los personajes y por ser tan fiel a la historia del manga que resultó muy corta, nos encantó que mantuvieran al doblaje original para latinoamérica. 

Aunque los seguidores de Sailor Moon esperamos pacientes la llegada de los nuevos episodios, la compañía productora de la serie y sus creadores revelaron que no habría más sino que la siguiente parte de la saga serían dos películas donde se abordaría esa parte de la historia. Ahora, tenemos la fecha de estreno y un avance que nos ha emocionado por completo.

Todo sobre las nuevas películas de Sailor Moon

Si viste la serie o leíste el manga, seguro tienes una idea de lo que verás en pantalla, pues en esta nueva entrega, sea abordará la importancia de los sueños y cómo influyen en nuestra vida. Veremos a Sailor Moon acompañada de sus amigas, su amado Darien y Rini, su hija del futuro que regresa para terminar su entrenamiento como Sailor Scout. 

Te puede interesar:  Gorillaz tendrá su propia película y estará en Netflix

Aquí se integrará el personaje de Helios, el encargado de cuidar el cristal dorado y también al circo de Dead Moon, los villanos de esta parte de la historia que harán lo posible para destruir a nuestros héroes. También veremos retos entre Serena y Darien, pues él se sentirá intimidado por el gran poder de ella y dudará de que pueda protegerla.

La primer película nueva de Sailor Moon se estrenará el 8 de enero en Japón y un mes después, se presentará la segunda parte, sí, en el mes de febrero. Por ahora no se sabe cuándo se estrenará en el resto del mundo, pero se espera que no tarde mucho y que cuente con las voces del doblaje original como se hizo anteriormente. 

Este fin de semana se reveló el avance de la primer cinta y pudimos ver a algunos de los nuevos personajes, las nuevas transformaciones de Serena, Rini, Amy, Rei, Lita, Mina y más, inclusive se espera que podamos ver a sus fieles gatos, Luna y Artemis en su figura humana, entre otras sorpresas de Sailor Moon. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Human Luna by Munya_chuu on Twitter. This is stunning and those colors ? • #SailorMoon

A post shared by Tsukino Usagi ? (@prettyguardian_sailormoon) on