Llega el tráiler de la temporada cuatro de The Crown

cine

Tras tres temporadas muy exitosas, Netflix está más que listo para lanzar la cuarta temporada de The Crown

Dicha ficción, se encarga de narrar la vida de la reina Isabel Segunda, quien a los 25 años de edad es encomendada para liderar la monarquía más famosa del mundo. 

A lo largo de los episodios se ve la evolución del personaje, primero interpretado por Claire Foy y luego por Olivia Colman.

Netflix mostró el primer trailer de la cuarta temporada de The Crown, el cual sorprende por la excelente caracterización de los personajes más importantes de Gran Bretaña. 

Como es el caso de Margaret Thatcher, quien es interpretada por Gillian Anderson, y también la princesa Diana, quien da vida Emma Corrin. En la quinta temporada, ya se sabe que este papel será asumido por Elizabeth Debicki.

Un tráiler que promete

The Crown, la serie creada por Peter Morgan, se está preparando para llevar adelante la historia de la reina Isabel que tendrá un enfrentamiento con la joven Lady Diana Spencer, quien acaba de llegar a la vida de su hijo Charles.

Te puede interesar:  Muere estrella de “Two and a half men”, Conchata Ferrell

No obstante, la princesa Diana no será el único personaje que hará sufrir a Isabel en la nueva temporada de The Crown, ya que también se incorporará el personaje de Margaret Thatcher, quien ejerció como primera ministra del Reino Unido desde 1979 a 1990, siendo la persona en ese cargo por mayor tiempo durante el siglo XX y la primera mujer en ocuparlo.

Tras esta nueva información y el nuevo trailer presentado por la plataforma de streaming, les anunciamos que la cuarta temporada de The Crown se estrenará el domingo 15 de noviembre en Netflix.