Reanudan filmación de la cuarta temporada de Stranger Things

cine

Eleven y sus amigos han vuelto a los sets de rodaje, pues fue anunciado en las redes sociales de la serie que reanudaron las grabaciones de 'Stranger Things 4'.

La cuarta temporada había comenzado su producción a principios del 2020, sin embargo, el 13 de marzo pausaron el proyecto debido al brote del COVID-19, sin embargo, algunos actores indicaron que inicialmente Netflix los mandó a sus casas por dos semanas, desafortunadamente esas semanas se convirtieron en meses.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From Russia with love…

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on

Con el regreso de varias producciones de tv y cine a los sets de grabación, la serie de los hermanos Duffer también se preparó para volver, así lo anunció días pasados un informe de la revista Deadline que salió a finales de agosto en el cual señaló que en la semana del 28 de septiembre reiniciarían las grabaciones y así fue.

Te puede interesar:  Llega en diciembre a Netflix la serie de Selena

A través de la cuenta de Instagram de la serie fue compartida la foto de una claqueta dando a entender que reanudaron las grabaciones de 'Stranger Things 4', por si fuera poco, se ve de fondo un tipo de reloj que se podría encontrar en el The Upside Down, aunque no da en si una pista en especifico de la trama.

Stranger Things se ha convertido en una de las producciones más populares de Netflix y es claro que los esfuerzos de la plataforma de streaming se concentrarán en poder retomar su filmación en cuanto las condiciones sean las más óptimas para todo el equipo y puedan desarrollar la que prometen, será la temporada más aterradora hasta ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

meanwhile in the upside down…

A post shared by Stranger Things (@strangerthingstv) on