Protagonista de Ratched habla de su romance con una actriz de 77 años

cine

Sarah Paulson y su relación de cinco años con la veterana actriz Holland Taylor volvieron a ser noticia a raíz del estreno de la serie de Netflix, Ratched.

A propósito del proyecto, Paulson de 45 años, habló recientemente con la revista Elle acerca de su novia, quien tiene 77 años.

Durante la plática, Sarah lamentó que a estas alturas del partido, las relaciones lésbicas y en general, el tema gay, siga siendo tabú.

“En casi un centenar de países aún es un delito. Apoyar que haya personas hostigadas, detenidas, encarceladas y sentenciadas es simplemente terrible”, declaró la actriz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

That's my Mildred. ? The brilliant @eyrichlou and Rebecca Guzzi are responsible for these sublime costumes. #Ratched

A post shared by Sarah Paulson (@mssarahcatharinepaulson) on

Asimismo, agregó: “A menudo ocurre que si eres homosexual tienes que hablar de ello. De repente, pasa a un segundo plano cualquier otro aspecto de tu trabajo y de tu personalidad. Nunca sentí que hubiese una parte de mí que despertase o saliese del clóset”.

Y no es la única. En 2015, Holland Taylor, confesó en una entrevista que tenía una relación con una mujer mucho mejor que ella.

Te puede interesar:  Jamie Foxx retorna como Electro en Spider-Man 3

La actriz se dirigía a Sarah Paulson, aunque en ese momento decidió no revelar su nombre.

La actriz de películas como Legally Blonde confesó en ese entonces que no descartaba la idea de casarse con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Only One. #happynewyear ????????????????

A post shared by Sarah Paulson (@mssarahcatharinepaulson) on

La actriz de Ratched marca un precedente

La diferencia de edades (se llevan 32 años) parece no molestarles, pero sí algunos de sus seguidores, quienes las han atacado en redes sociales.

Sin embargo, la protagonista de Ratched, parece no preocuparle en absoluto lo que la gente piense de ella o su pareja, tal como lo expresó Elle.

“Conocí a una mujer mayor que yo y me enamoré de ella, y eso a los demás les resulta fascinante y extraño”, comentó la actriz.

Además, reconoció: “Para mí, esos detalles son los menos interesantes. Sucede lo mismo con el cine y la discriminación de las mujeres”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Why, yes, thank you- I’d be delighted to play the great Nancy Pelosi. #ShePersisted

A post shared by Holland Taylor (@hollandvtaylor) on