¿Yalitza Aparicio podría ser la nueva Pocahontas de Disney?

disney

La actriz Yalitza Aparicio es una de las más cotizadas actualmente en el mundo del cine y esto después de todo lo que logró con su participación en la película "Roma".

Ahora, se menciona algo que podría cambiar el futuro de la actriz, después de que en redes sociales se señaló que ella podría ser la próxima protagonista del live action de Pocahontas

Incluso, usuarios en las mismas redes sociales afirmaron que ella es la mujer idónea para interpretar dicho papel por su personalidad y parecido con la princesa de Disney.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Marti?nez (@yalitzaapariciomtz) on

¿Y esto es real?

La realidad es que algunos usuarios de redes sociales confiaron en una supuesta publicación realizada por "The New York Times" que señalaba que la mexicana tendría este papel.

Te puede interesar:  Disney ficha a director de "Moonlight" para secuela de "El Rey León"

Lo cual se desmintió posteriormente ya que el prestigiado diario norteamericano no ha publicado algo sobre el tema e incluso no existe ninguna versión de Disney que señale que se hará este live action.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Por lo tanto, esto indicaría que algunos usuarios de redes fueron víctimas de las “fake news” o “noticias falsas” de Internet.

Yalitza Aparicio no ha anunciado ningún proyecto fílmico para el futuro, pues continúa perfeccionando su inglés en Nueva York y trabajando para la próxima campaña de Dior.

La película de Pocahontas surgió en 1993 y no hay ningún indicio por parte de la productora que se dé la realización del live actión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hablar para compartir. Compartir para actuar. Con #Diorstandswithwomen, me siento orgullosa de compartir mi historia y contar mi experiencia junto con otras mujeres extraordinarias. Al alzar mi voz, me uno a “Charlize Theron Africa Outreach Project – Youth Leaders Scholarship program.” Con el apoyo de @diorparfums, esta iniciativa financia la educación universitaria para estudiantes en Sudáfrica y así apoyamos al progreso de las mujeres. #Diorchinup Speak to share. Share to act. With #Diorstandswithwomen, I am proud to share my story and pass on my experience alongside other extraordinary women. By speaking out, I stand with the “Charlize Theron Africa Outreach Project – Youth Leaders Scholarship program.” With the support of @diorparfums, this program finances university education for South African students. So that we all women progress, heads held high. #Diorchinup @DiorParfums #DiorStandsWithWomen #DiorChinUp @ger.parra @erickmoreno @dior

A post shared by Yalitza Aparicio Marti?nez (@yalitzaapariciomtz) on