Alex Désert será la nueva voz de Carl Carlson en ‘Los Simpson’

Bajo la premisa de que ninguna persona blanca volverá a interpretar a algún personaje de color de ‘Los Simpson’, el actor Alex Désert, conocido por su papel de “Eli Williams’ en la serie “Aprendiendo a Vivir”, se convierte en la voz oficial del buen Carl Carlson, sustituyendo a Hank Azaria.

Lo mejor es que para aquellos televidentes que les gusta ver la serie de dibujos animados en su idioma original, podrán conocer la nueva voz del compañero de trabajo y mejor amigo de Homero Simpson, desde el primer capítulo de la temporada número 32.

Aunque la cadena FOX no ha confirmado si la voz de Alex Désert será la voz permanente de Carl Carlson, o si se estará rolando con otros actores, sí señalaron sentirse complacidos de que el actor que también dobla la voz de “Swarm” en la serie de “Spider-Man” de Disney XD, se haya unido al equipo de Los Simpson debutando desde el inicio de la temporada.

Te puede interesar: La actriz Yara Shahidi será Campanilla en el remake de Peter Pan

 

Tal para cual

Es posible que algunos fans sientan que el cambio de voz ´pueda llegar a ser algo brusco, y no es para menos, Azaria había interpretado a Carl desde el inicio de la serie y la verdad es que la producción había explotado su talento para el doblaje, pues también había hecho las voces del ‘Policía Lou’, de ‘Bumble Bee, el hombre abejorro’ y Apu Nahasapeemapetilon, el personaje que ha sido tan criticado por ser una representación racista de un inmigrante hindú.

También puedes ver: Samuel L. Jackson volverá a ser a Nick Fury en nueva serie de Disney+

Sin embargo, en enero del 2020, los productores de la franquicia anunciaron la nueva política para que las personas blancas no vuelvan a interpretar a personajes de color, una iniciativa con la que pretenden unirse a la lucha en contra del racismo y mensajes de odio. Días después Azaría confirmó que dejaría de prestar voz a ‘Apu’, sin embargo, aún no se ha dado a conocer la nueva voz del dueño del supermercado.

De acuerdo con Deadline, Désert también ha participado en programas como la serie “Better Things”, ‘Shameless’,  ‘Un Viernes de Locos’, ‘Grey’s Anatomy’ y  ‘The Flash’, comenzando una nueva etapa en su carrera como actor de voz para Nicky Fury de ‘Avengers: Eart´s Mightest Heroes’.