Hallan muerta a actriz de la película 'El aro' , Yuko Takeuchi

Por: || || Hora: 3:04 p.m..
japon, cine, fallecimiento, actriz Yuko Takeuchi, el aro,
Yuko Takeuchi era una actriz muy conocida en Japón y había aparecido en muchas películas y series. Foto / Hollywood Reporter

La premiada actriz japonesa Yuko Takeuchi falleció este 27 de septiembre a los 40 años. La intérprete fue encontrada muerta en su casa de Tokio, por lo que la policía inició una investigación sobre su muerte. Según la BBC, las autoridades sospechan que puede tratarse de un suicidio

Según reportes, la actriz fue encontrada por su marido actor Taiki Nakabayashi en su casa en el distrito de Shibuya, en la capital japonesa, y fue llevada a un hospital local, donde se confirmó su muerte

 

Trayectoria 

Yuko Takeuchi era una actriz muy conocida en Japón y había aparecido en muchas películas y series de televisión durante su carrera, por las que fue galardonada con múltiples premios. Uno de sus primeros papeles en la pantalla grande fue en la película de terror de Ringu (1998), que en 2002 hicieron un remake en Estados Unidos bajo el título de The Ring (El Aro).  

Te puede interesar: Samuel L. Jackson volverá a ser a Nick Fury en nueva serie de Disney+

En 1999, logró gran popularidad con su papel de heroína en la novela televisa Asuka. Dos años más tarde, ganó su primer premio otorgado por la Academia de Drama de Televisión a la Mejor Actriz de Reparto por Gakkou no Sensei. 

Interpretó a una Sherlock Holmes femenina en la serie de HBO Miss Sherlock del 2018, que se transmitió en varios países, incluido Estados Unidos. También ganó el premio a la Mejor Actriz en una categoría de papel principal tres años seguidos, entre 2004 y 2007, en los Premios de la Academia Japonesa. 

Junto con su larga trayectoria como actriz, la imagen cálida, sonriente y de mujer del pueblo, Yuko Takeuchi se hizo popular entre los anunciantes, informa Variety Magazine. 

Aunque el suicidio no ha sido confirmado en el caso de Takeuchi, ha sido la causa de la muerte de varios talentos japoneses recientemente, incluida la actriz Sei Ashina a principios de este mes, el actor Haruma Miura en julio y la estrella de lucha libre Hana Kimura en mayo. 

Japón tiene una de las tasas de suicidio más altas del mundo, aunque las cifras han caído desde que se introdujeron las medidas preventivas en 2015, según la Organización Mundial de la Salud. 

tags: