La actriz Yara Shahidi será Campanilla en el remake de Peter Pan

Por: || || Hora: 10:38 a.m..
estados unidos, cine, peter pan, remake, campanilla, Yara Sahidi, disney,
La actriz, se une al reparto liderado por Jude Law como el Capitán Garfio. Foto / La Tercera

La actriz Yara Sahidi, a la que hemos visto en la serie Black-ish, ha sido la elegida para interpretar a Campanilla en el remake en acción real de Peter Pan.

Disney se ha empeñado en volver a obtener beneficio de sus grandes clásicos de animación y esta conviritiéndolos a todos en remakes de acción real, que nunca están exentos de polémica. 

La última de ellas que está sufriendo un remake en acción real es el clásico de animación de 1953, Peter Pan, que ya ha encontrado a la actriz que interpretará a Campanilla que, por supuesto, ha levantado polémica en Twitter por su elección. Tal como informa Deadline, la actriz Yara Sahidi va a ser la encargada de interpretar a Campanilla en el remake en acción real que llevará por título Peter y Wendy. 

Te puede interesar: Samuel L. Jackson volverá a ser a Nick Fury en nueva serie de Disney+

 

La actriz, a la que hemos podido ver en la serie de Black-ish, y todos sus spin-offs, se une al reparto liderado por Jude Law como el Capitán Garfio, Ever Anderson (Viuda Negra) como Wendy y un casi debutante Alexander Molony como Peter Pan. Todos ellos dirigidos por David Lowery que ya rehizo un clásico de animación en 2016, Peter y el dragón. 

Peter Pan es un cuento infantil escrito por James M. Barrie sobre un niño que vive en un mundo más allá de las nubes que nunca quiere crecer, Campanilla es su fiel amiga, el hada que siempre le acompaña, y Wendy es la niña soñadora que quiere ver junto al niño que dicen que le cortó la mano al malvado Capitán Garfio y se la lanzó a un cocodrilo. 

También puedes ver: Kit Harington no quiere volver a encarnar personajes como Jon Snow de Juego de Tronos

Esta no es la primera vez que se adapta esta historia al cine, ya lo hizo Disney en su clásico de animación de 1953, Spielberg en 1991 con su estupenda Hook que exploraba lo que hubiese sucedido si Peter Pan llegaba a convertirse en un adulto, en esta ocasión Campanilla fue interpretada por Julia Roberts, y en 2004 en la película Descubriendo Nunca Jamás que contaba la historia de cómo el autor escribió su novela inmortal. 

tags: