Samuel L. Jackson volverá a ser a Nick Fury en nueva serie de Disney+

cine

Nick Fury siempre ha estado ahí. Desde la escena poscréditos de Iron Man en 2008, Samuel L. Jackson ha encarnado a uno de los carismáticos líderes de S.H.IE.L.D. en numerosas películas del Universo Cinematográfico de Marvel, con una importancia variable pero siempre aportando su buen hacer y denotando una gran simpatía del actor hacia el personaje

Por todo ello, es una gran noticia para todos que ahora Jackson vaya a protagonizar una serie en solitario, volviendo a portar su icónico parche.

Aún no tiene título confirmado, pero Variety revela en exclusiva que Nick Fury será el protagonista de una nueva serie a formar parte de Disney+ en un futuro indeterminado. 

Por el momento lo único que se sabe es que Jackson será el protagonista, y que Kyle Bradstreet (Mr. Robot) ejercerá como guionista y productor ejecutivo. Sobre el argumento tampoco se ha dicho nada, aunque a juzgar por lo visto en Capitana Marvel o Spider-Man: Lejos de casa (donde le vimos por última vez), probablemente tenga que ver con su relación de los Skrull.

Te puede interesar:  "El diablo a todas horas": El secreto de Pattinson en la película

O también podría ser una precuela ambientada años antes de la iniciativa Vengadores gracias a la magia del CGI, que tan buenos resultados dio en el film protagonizado por Brie Larson

En cualquier caso, luego de que Jackson apareciera en dos episodios de Agentes de S.H.IE.L.D. (ya finalizada) volverá a darse una vuelta por la vertiente televisiva de Marvel, sin que se haya concretado una fecha.

Posiblemente, a la hipotética serie Nick Fury le tocará el turno tras otras ficciones previstas como Loki, What if?, Ms. Marvel, Caballero Luna o She-Hulk, que recientemente encontraba protagonista en los rasgos de Tatiana Maslany. Las dos series inminentes ahora mismo son Bruja Escarlata y Visión, a estrenarse teóricamente a finales de año, y The Falcon and the Winter Soldier ya para 2021.