Se reanuda producción de Batman tras contagio de Robert Pattinson

cine

Trascendió que la producción de Batman reanudó el rodaje de la cinta luego de que se confirmara la noticia que el protágonista Robert Pattison habría dado positivo al virus. 

Cuando muchos comenzaban a perder la esperanza de que el rodaje de "Batman" retrasara mucho tiempo el estreno de esta nueva cinta de Matt Reeves, se ha dado a conocer que las grabaciones de la cinta han retomado su curso. 

Afortunadamente para el actor, aparentemente no ha presentado síntomas fuertes que le impidan retomar su papel en la cinta ni ausentarse durante las grabaciones motivo por el que habrían decidido continuar esperando que no se presenten más pausas por las cuales suspender las grabaciones. 

Lee también: El hombre de 32 años que dejó de envejecer a los 13

De acuerdo a informes de Variety, con Pattinson y aquellos miembros del equipo y el reparto que habían mantenido contacto estrecho con él, en cuarentena, siguieron en marcha diversas labores de producción del filme, como la construcción de algunos decorados, pero las cámaras dejaron de rodar. Ahora la filmación se retoma como tal.

Después de una pausa motivada por la preceptiva cuarentena por el covid-19, la filmación de 'The Batman' se reanuda en Reino Unido", afirmó un portavoz de Warner Bros. Pictures a la publicación estadounidense.

La noticia reciente habría sido dada a conocer por un vocero de la Warner Bross., mismo que aseguró el pasado jueves que la filmación de la película se reanudó luego de una cuarentena preventiva. Sin embargo, el estudio no ha identificado a la persona que contrajo el virus aunque se conoció posteriormente que habría sido el actor Robert Pattinson.

Pausa de seis meses 

Cabe mencionar que el rodaje de la película estuvo pausado durante seis meses, luego de los meses más fuertes durante la crisis sanitaria. Luego de tres meses de haber reanudado las grabaciones se dió a conocer el caso positivo del actor, tres día después de iniciar la filmación.

El rodaje de la cinta se paró el pasado 3 de septiembre, "The Batman" acababa de reiniciar su producción el 1 de septiembre, después de rodar aproximadamente el 25% de la película a inicios de este 2020, antes del cierre total de la industria en marzo. 

La cinta del caballero de la noche, protagonizada por el actor británico Robert Pattinson, "The Batman” pretendía estrenarse en cines en junio de 2021, pero se postergó hasta octubre de 2021 ante estos retrasos.