«De vuelta al barrio» anuncia fecha de estreno de su cuarta temporada

cine

De vuelta al barrio finalmente regresa a las pantallas de América Televisión. Luego de ponerle pausa a las grabaciones por la pandemia de coronavirus, la novela estrenará su cuarta temporada a finales de septiembre.

Según se anunció en las redes sociales oficiales del canal, la popular producción de Gigio Aranda comenzará a emitirse el próximo lunes 28 de septiembre. Además, también se difundió un avance que dejó sorprendidos a los usuarios.

 

En las imágenes se puede observar a Dante y Sofía, una de las parejas principales en De vuelta al barrio, siendo sorprendidos por el regreso de Alex.

Lee también: ¡Justo en la infancia! se estrenará nuevo versión de "Somos Animaniacs"

Debido a la actual emergencia sanitaria por la COVID-19 y a las decisiones personales de los actores, algunos personajes importantes para la trama no participarán de la nueva temporada. Yvonne Frayssinet y Tatiana Astengo son algunas de las actrices que dejaron el programa de América Televisión.

No obstante, nuevas figuras como Magdyel Ugaz ingresarán al barrio. “¿Adivinen quién está de vuelta al barrio? ¡Qué felicidad tengo! Ella baila sola, ¿quién más?”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Cabe resaltar que días atrás De vuelta al barrio difundió su spot oficial de la nueva temporada. En el video se puede ver a los personajes realizando un singular musical al ritmo de la canción principal de la novela.