¡Justo en la infancia! se estrenará nuevo versión de «Somos Animaniacs»

estados unidos

"Somos Animaniacs, nos pagan sin trabajar". A partir del 20 de noviembre volveremos a escuchar esa canción, ya que esa fecha se estrenará la nueva versión del dibujo animado.

Los hermanos Warner estarán de vuelta cuando se estrenen nuevos episodios, los cuales saldrán en Hulu.

Te puede interesar: ¡South Park sin censura! Preparan episodio especial sobre el COVID-19

"¡Feliz cumpleaños Animaniacs! Para celebrar el 27º aniversario del estreno de la serie original, le ofrecemos una mirada especial detrás de escena de su elenco de voces favorito en el trabajo", señaló la plataforma de streaming a través de redes sociales, dando a conocer el adelanto.

En el registro, además de mostrar imágenes de cómo se verán Yakko, Wakko y Dot, también se muestran a los actores que hacen las voces originales de los personajes, además de los también recordados Pinky y Cerebro, quienes estarán de vuelta en la serie.

Cabe mencionar eso si que Hulu es una plataforma que se ve exclusivamente en Estados Unidos, así que no existe información por el momento si podremos disfrutar de los episodios en Chile.

La serie original hizo su debut televisivo en 1993 y se convirtió en una de las series animadas más populares. Desde su estreno, la serie ha lanzado varios spin-offs, el más famoso fue Pinky and the Brain.

Récord de premios

El programa también logró establecer el récord de premios Emmy en el campo de logros sobresalientes en dirección y composición musical para cualquier serie animada, ganando tres veces.

La serie animada Animaniacs contaba la historia de los hermanos Warner; Yakko, Wakko y la hermana Dot en los años del cine clásico, donde eran estrellas animadas y se la pasan causando estragos y caos en la industria del cine.

Por lo que fueron encerrados en la torre de agua del estudio Warner Bros. Sin embargo, en la década del noventa encontraron la forma de escapar. 

Ahora en su cumpleaños número 27 retornarán para desatar más descontrol cómico a todo su alrededor. También volverán toda la galería de personajes que los acompañaban en aventuras pasadas