Tron 3, continúa la saga protagonizada por Jared Leto

porque

El actor de Escuadrón Suicida y Blade Runner 2049 se colocará bajo las órdenes del director Garth Davis y ya ha iniciado su entrenamiento para el filme. Para mostrarlo, Leto ha compartido la siguiente fotografía:

"Empezando el entrenamiento de Tron… ¿Te unes?", escribe el intérprete en el mensaje que acompaña a la imagen que ha compartido en su cuenta de Instagram. En ella aparece Leto con una camiseta de tirantes mostrando los músculos de sus brazos.

Tron 3 podría llevar por título Tron: Ares y, por el momento, se desconoce si funcionará como un 'reboot' de la franquicia o será una secuela directa de Tron y Tron: Legacy. La primera, estrenada en 1983, contó con Jeff Bridges en el papel protagonista de Kevin Flynn. La segunda entrega siguió al hijo de este último Sam Flynn, interpretado por Garrett Hedlund. Olivia Wilde en el papel de Quorra también formó parte de la segunda entrega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Te puede interesar:  El detrás de cámaras del rodaje de la quinta temporada de Lucifer

La tercera película no cuenta todavía con fecha de estreno, pero el hecho de que Leto esté entrenando ya para el filme sugiere que la producción podría comenzar pronto.

Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler de Morbius, el próximo proyecto cinematográfico de Leto. La película lleva a la gran pantalla la historia del personaje de los cómics de Marvel. El filme, dirigido por Daniel Espinosa, se estrena el 26 de marzo de 2021.