¡South Park sin censura! Preparan episodio especial sobre el COVID-19

estados unidos

La irreverencia y la forma de nunca caer en lo políticamente correcto ha sido parte de la identidad en South Park, por ende un episodio de comedia sobre el coronavirus era algo de solamente tiempo.

Comedy Central anunció este martes que tendrán un episodio especial de hora dedicado a la crisis del COVID-19, según informan en EW.

Te interesa: Podcast: Mulán es una de las peores películas de este 2020

De hecho ya hay un tráiler del capítulo, en que vemos a Randy Marsh anunciando una especie de "especial pandémico", buscando cómo sacar dinero de la situación. Igualmente vemos a Cartman preocupándose por autoridades intentando que regrese al colegio y Kyle discutiendo sobre la distancia social, así como unos cubículos en el aula de clases.

Sinopsis oficial:

 

"Randy acepta su papel en el brote de COVID-19, ya que la pandemia en curso presenta desafíos continuos para los ciudadanos de South Park. Los niños regresan felices a la escuela pero nada se parece a lo normal que una vez conocieron; ni sus profesores, ni su salón de clases, ni siquiera Eric Cartman."

Lo curioso de este episodio es que es primera vez en una larga trayectoria de 23 años que hacen uno de esa duración. Previamente, sin embargo, habían hecho un episodio largo dividido en tres partes, sobre "Imaginacionlandia" en 2007, el cual fue lanzado en el transcurso de tres semanas.

¿Cuándo será el estreno?

 

Se tiene previsto que "El Especial Pandémico" sea estrenado el miércoles 30 de septiembre a las 8:00 pm, el cual estará disponible en HBO Max 24 horas después de su lanzamiento.

¿Qué creen que podamos esperar de la mentalidad de los creadores de South Park? ¿Será una crítica a la exageración por la sobreprotección del COVID-19 o será justamente lo contrario, la necesidad de ser más cuidadosos todavía?

Pronto lo sabremos ya que seguramente se filtrará en los "sitios web amigables" a través de Latinoamérica.