Fallece a los 72 años la actriz Wanda Seux

mexico

La actriz, bailarina y vedette Wanda Seux, murió a los 72 años en la Casa del Actor, ubicada en la Ciudad de México.

Desde el 2018 se había dado a conocer que la famosa había sido trasladada a la Casa del Actor, con varias visitas a hospitales de la CDMX.

Cabe recordar que en diciembre del año pasado, había logrado superar una infección respiratoria y salir del hospital para recrear a la Casa del Actor.

Hasta el momento, Rodrigo Fragoso, coordinador artístico de Televisa compartió su pésame a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, la conductora de Venga la Alegría, Laura G, también confirmó la noticia, así como le deseó que descanse en paz.

Te puede interesar:  Estos son los mejores maratones de doramas por sus historias de amor

Juana Amanda Seux Ramírez, mejor conocida como Wanda Seux, fue una vedette y actriz que llegó a México en 1976 con una propuesta de espectáculo diferente, estilo Las Vegas. 

Su belleza cautivó a propios y extraños en los 80's, en la que fue una de las estrellas más importantes y reconocidas de la época.

En los últimos años, Wanda Seux sufrió una embolia y varios infartos, situación que provocó un deterioro en su salud física

Wanda Seux fue parte del documental Bellas de Noche, en Netflix, donde muestran a las estrellas y reinas del cabaret mexicano.