Estos son los mejores maratones de doramas por sus historias de amor

cine

Los doramas o series asiáticas cada vez son más populares entre los jóvenes en el mundo, pero hay ciertas historias que son ideal para verlas en maratón en compañía de tu pareja, porque además de plantear una historia de amor buena, cuentan con una dosis de escenas de acción que los atrapará, como “El Rey, eterno monarca” y “Los Herederos”, las cuales puedes encontrar en Netflix.

1. “El Rey, eterno monarca”

“The King: Eternal Monarch” su título en inglés, es protagonizada por el galán coreano Lee Min-ho, conocido por su trabajo en “Boys over flowers”, y su co estelar Kim Go-eum; el dorama narra la historia de un monarca que asumió el cargo desde que era un niño, luego de que su tío mató a su padre y trató de hacer lo mismo con él para asumir el trono, pero sus planes fallaron y lo único que provocó fue que se abrieran las puertas de un mundo paralelo que pondrá en peligro el reino. 

En el camino, para proteger su imperio, “El Rey” se enamora de una detective del otro mundo.

2. “Holo, mi amor”

Serie encabezada por los actores Yoon Hyun-min, Ko Sung-hee y Hwang Chansung. Foto: Especial

Es una serie encabezada por los actores Yoon Hyun-min, Ko Sung-hee y Hwang Chansung, que cuenta la vida de una mujer con ceguera facial que se enamora de un holograma humano, con las características de su genio creador, pero el holograma, “Holo”, apenas es un prototipo y la compañía rival hará todo por obtenerlo.

La serie se estrenó en febrero de este año en la plataforma.

3. “El amor es un capítulo aparte”

Una comedia romántica protagonizada por Lee Na Young y Lee Jong Suk. Esta historia habla de la vida de una mujer divorciada que debe regresar a trabajar en publicidad y aunque era una experta en su juventud, las empresas no la aceptan por la edad y el tiempo que pasó inactiva al cuidado de su casa. 

Te puede interesar:  "The Mandalorian" 2T ya tiene fecha de estreno

En su desesperación por obtener ingresos, entra a trabajar como ayudante a la empresa donde labora su mejor amigo de la infancia, y que ahora es el editor en jefe, él siempre ha estado enamorado de ella, pero la diferencia de edades los separa.

Sólo tiene una temporada y se estrenó el año pasado.

4.  “Los Herederos”

Aunque es una historia de adolescentes y tiene 20 capítulos, te engancharás con la vida de dos jóvenes de distintas clases sociales que se encuentran en una exclusiva escuela de Corea, donde aprenderán del negocio familiar, mientras conocen más del amor. El éxito de este dorama radica en su elenco, ya que también es protagonizado por Lee Min?ho y Park Shin?hye. Además, cuenta con un soundtrack internacional.

Sólo tiene una temporada que se estrenó en 2013.