Netflix permitirá ver gratis películas y series

cine

La plataforma de contenido en streaming Netflix ha abierto de forma gratuita parte de su catálogo sin necesidad de registrarse o contar con una suscripción.

Los usuarios que no tengan una cuenta en la plataforma, podrán ver el primer episodio de algunas de las series más conocidas de Netflix, así como algunas películas y documentales.

Entre otras cosas, los usuarios pueden ver el primer episodio de series como "Stranger Things", "Élite", "Nuestro planeta", "Así nos ven", "Bebé Jefazo", "Vuelta al curro", "Grace and Frankie" o "Love is blind".

En el listado de contenido gratuito, Netflix también ha incluido películas completas como '"Criminales en el mar", "A ciegas" o "Los dos papas".

Para poder ver uno de estos episodios o películas, los usuarios tan solo tendrán que acceder al enlace habilitado en la web de Netflix, elegir el contenido y pulsar en "Ver ahora".

La llegada de Disney+

Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company que ya acumula 60,5 millones de suscriptores en los países en los que está presente desde su debut en EE. UU. el pasado 12 de noviembre de 2019 y en otros países del mundo, confirmó que llegará a toda Latinoamérica y el Caribe el 17 de noviembre de 2020. 

¿Qué se podrá ver?

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el destino exclusivo de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estén accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

"Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino".

Te puede interesar:  Se confirma el reinicio de la saga Scream

La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias", remarcó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America. 

Y agregó: "A partir de su lanzamiento en Latinoamérica, Disney+ se convertirá en la primera y única opción de acceso en streaming con presencia exclusiva de todos los contenidos cinematográficos disponibles de nuestras marcas. Disney+ será además el único servicio en ofrecer el catálogo completo de todas las películas de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars con acceso ilimitado y permanente para sus suscriptores."

"También nuestra audiencia podrá acceder en Disney+ a todos los contenidos disponibles de TV producidos local o globalmente en formatos de video hogareño (series, películas de TV, documentales, shows, conciertos, eventos y programas especiales), siendo el único destino digital que tendrá todo. De un modo general puedo decir que lo mejor y más relevante de Disney para todos los miembros de la familia estará en forma ilimitada y permanente solo en Disney+. Pronto compartiremos más detalles sobre nuestro próximo lanzamiento de Disney+", afirmó Lerner.