Se confirma el reinicio de la saga Scream

cine

Al compartir la noticia en un tweet, Spyglass Media Group y Paramount Pictures han revelado que la próxima película llegará el 14 de enero de 2022.

Dirigida por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, el guión de la nueva película de Scream ha sido escrito por James Vanderbilt (Amazing Spider-Man) y Guy Busick (Ready or Not).

A principios de este mes, Courteney Cox confirmó que aparecerá en el reinicio de Scream, retomando su papel de reportera Gale Weathers en la nueva salida de la franquicia de larga duración.

“No podemos imaginar Scream sin el icónico Gale Weathers y estamos increíblemente emocionados y honrados de tener la oportunidad de trabajar con Courteney”, el grupo de cineastas de Radio Silence (que consiste en Olpin, Gillett junto a Chad Villella y el escritor original de Scream Kevin Williamson ) dijo en un comunicado.

¡Somos absolutamente mega fanáticos de su trabajo y estamos muy emocionados de unirnos a ella en el próximo capítulo de la saga Scream!

Te puede interesar:  Marvel rinde tributo a Chadwick Boseman tras su fallecimiento

Cox apareció en la primera salida de Scream en 1996. Las cuatro películas de la franquicia, todas dirigidas por el fallecido Wes Craven, han recaudado más de $ 600 millones (£ 458 millones) en taquilla. Cox ha aparecido en cada una de las películas hasta la fecha.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Scream|???? (@scream.woodsboro) on

El coprotagonista y ex esposo de Cox, David Arquette, quien interpretó al Sheriff Dwight “Dewey” Riley en la franquicia, también confirmó previamente que volverá a su papel en la próxima película.

Al aparecer en un episodio especial en cuarentena de Jimmy Kimmel Live a principios de este año, Cox, quien interpretó a Monica Geller en el programa, reveló que le cuesta recordar su tiempo en el set, culpando a su “mala memoria”.

Bromeando diciendo que odia que le hagan preguntas de trivia relacionadas con Friends, Cox dijo: “No recuerdo ni siquiera haber estado en el programa. Tengo tan mala memoria “.