Dan a conocer fecha de estreno de la Liga de la Justicia

cine

El DC FaDome reveló muchos detalles de los próximos proyectos que Warner y DC tienen preparados para lo que queda de 2020 y el próximo año. 

Uno de los grandes adelantos de esta convención virtual fue el tráiler de el Snyder Cut de la Liga de la Justicia la cual veremos a través de la pantalla de HBO Max.

Aunque en la convención virtual no se trató el tema del estreno, Warner Bros podría haberse adelantado y haber desvelado la fecha provisional de su lanzamiento.

Esta miniserie, fruto de la cinta original de 2017 que Snyder comenzó pero que no pudo finalizar debido a un grave problema familiar, es la manera perfecta para que el cineasta se redima y consiga hacer de este proyecto un trabajo propio. El título va a romper con todo; consta de cuatro episodios y cuenta con un logo simplificado y nuevo, tal y como pudimos ver en la DCFanDome.

Pero, la gran duda que asalta a todos los seguidores de DC es cuándo podrán verlo desde sus casas. Aunque, como era de esperar, lo único confirmado era que vería la luz en 2021, ahora Warner Bros ha ido más allá y ha mostrado la fecha definitiva de su estreno, según ha desvelado un sitio web de DC y así lo ha compartido un usuario en Twitter.

Las grandes diferencias con la versión de cines de 2017

Lo que más sorprendió del primer tráiler es que usaron un montón de escenas que no vimos en la versión cinematográfica y es que Liga de la Justicia de Zack Snyder será muy diferente a lo que estrenó Joss Whedon.

Te puede interesar:  Olivia Wilde dirigirá nueva película del Universo Spider-Man

Una de las mayores diferencias que nos encontraremos es que podremos ver a Darkseid, uno de los grandes villanos de los héroes de DC Comics. Aunque Steppenwolf seguirá siendo la amenaza principal, el líder de Apokolips estará en la sombra amenazando a la Liga de la Justicia.

Ahora hay muchas más ganas de saber que nos ofrecerá la versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder, porque sin duda es uno de los fenómenos más espectaculares de los últimos años. 

Una superproducción cuyo director deja el rodaje a medias y es sustituido por otro que cambia el 70% de la historia y que después por la insistencia de los fans, deciden darle una nueva oportunidad a esa versión del director original y llegará a una plataforma de streaming 5 años después de su estreno en cines.