Fallece el papá de Daniel Craig a los 77 años

cine

Una noticia para una de las personalidades más queridas de Hollywood Daniel Craig quien interpreta a James Bond en la saga de agente 007, y es que su papá Tim Craig perdió la vida recientemente.

La pérdida de Tim Craig padre del agente 007 en varias de sus versiones partió el pasado jueves  a la edad de 77 años luego de que estuviera en una lucha constante contra una enfermedad que se ha llevado muchas vidas, el cáncer de hígado.

La publicista de Daniel Craig Laura Symons compartió la noticia por medio de un comunicado agregó además que la familia no emitiría ninguna declaración al respecto pues la noticia es demasiado dolorosa además que posiblemente quieren mantenerlo la noticia de manera hermética.

Fue la revista People quien compartió que la esposa de Tim y el medio hermano del actor protagonista de "No time to Die" estaban junto a su padre cuando éste faIIeció.

Su hijo describió como había sido la relación con su padre, afirmando que era un padre amoroso y que ambos se consideraban mejores amigos, Tim y su esposa vivían cerca de Oswestry en Shropshire.

Te puede interesar:  Fallece a los 103 años el papá de Steven Spielberg

El orgulloso padre, que se destacó por tener un extraño parecido con su hijo, había sido visto en estrenos regionales de películas de James Bond que su hijo ha protagonizado a lo largo de los años, como 007: Casino Royale y 007 Quantum.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daniel Craig Official (@danielcraig.offical) on

Daniel Craig compartió que la primer película que había visto con su padre sobre el agente James Bond fue en el año 1973 titulada 007: Vive y Deja Morir, antes de que se estrenara la última película que protagoniza su hijo titulada  "Sin Tiempo para Morir", esta se estrenará primero el próximo12 de noviembre en el Reino Unido.

El nombre completo del actor el Daniel Wroughton Craig nació en Inglaterra el 2 de marzo de 1968 por lo que tiene 52 años de edad, a pesar de que existen varias versiones de la saga del agente 007 Daniel ha participado en varias películas por lo que es mayorment conocido por su participación en las películas de James Bond.