Robert de Niro, Al Pacino y Lady Gaga negocian incorporación al filme de «Gucci»

cine

Grandes figuras de Hollywood como Robert de Niro, Al Pacino, Adam Driver y Jared Leto se encuentran negociando su incorporación al filme de "Gucci", una potente película que está preparando Ridley Scott con guion de Roberto Bentivegna y con Lady Gaga como la protagonista.

De acuerdo con información del portal Deadline, según MGM también está en conversaciones con Jack Huston y Reeve Carney para que se sumen al nuevo proyecto cinematográfico que relatara la historia sobre el asesinato de Maurizio Gucci, un importante y destacado miembro de la familia que creó la famosa marca italiana de moda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by robert de niro (@robert_de_niro_official) on

Un elenco de lujo

Robert de Niro, doble ganador del Premio Óscar por su personaje en "The Godfather: Part II y Raging Bull, figura para formar parte del elenco, así como Al Pacino, ganador de la estatuilla por "Scent of a Woman", dos de los mejores actores de la historia que el año pasado cruzaron sus caminos en la fascinante película "The Irishman", de Martin Scorsese.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by JARED LETO (@jaredleto) on

Adam Driver, por su lado, es una de las sensaciones del momento, esto gracias a sus dos candidaturas al Óscar por "BlacKkKlansman" y "Marriage Story", además de su papel de Kylo Ren en la última trilogía de "Star Wars" y sus notables trabajos como "Silence", "Paterson" y "Logan Lucky".

Finalmente, el cantante y actor Jared Leto, es otro de los importantes actores de proyecto, ganador de un Premio Óscar al Mejor actor de reparto por la película "Dalla Buyers Club" y recientemente se destacó por su participación en "Suicide Squad" y "Blade Runner 2049".

Te puede interesar:  Russell Crowe explica cómo regresaría en "Gladiador 2"

Para Lady Gaga "Gucci" será la primera cinta después de su triunfal y aclamado debut en "A Star is Born", película que protagonizó junto a Bradley Cooper en 2018. La intérprete se llevó el Óscar a la Mejor canción original por 'Shallow' y estuvo nominada a Mejor actriz, premio que finalmente fue ganado por Olivia Colman en "The Favourite".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

La cantante y actriz dará vida en el proyecto a Patrizia Raggiani, quien fue condenada a 26 años de prisión por ordenar el asesinato de su exmarido Maurizio Gucci. Raggiani siempre defendió su inocencia y un tribunal de Milán decretó su libertad en 2017.

¿Quién era Mauricio Guzzi?

Maurizio Gucci fue nieto de Guccio Gucci, fundador de Gucci y dirigió la marca de 1983 a 1993, su asesinato causó gran conmoción en la sociedad italiana y la industria de la moda.

La película basada en los Gucci contará con guion Roberto Bentivegna y estará basada en el libro "The House of Gucci: A Sensational Story of Murder Madness, Glamour and Greed", de Sara Gay Forden.