Así se ve Malillany Marín quien interpretará a Carolina Herrera en Netflix

cine

La plataforma streaming, Netflix, está trabajando en la producción de una serie biográfica de la reconocida diseñadora de moda venezolana Carolina Herrera, pero hasta el momento lo único que se sabe es que la encargada de dar vida al personaje principal podría ser la actriz cubana Malillany Marín.

Si resulta ser así este representaría uno de los retos más grandes en la carrera de la actriz, quien mientras se concreta el proyecto continuará como conductora en el programa de moda Cuídate de la cámara.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malillany Marin (@malillanymarin) on

Malillany Marín nació en La Habana hace 39 años, y reside en México desde hace más de dos décadas, trabajando como actriz, modelo y presentadora. En 2018 interpretó a Sarita Salazar en la controversial serie biográfica José José, conocido como El príncipe de la canción.

Te puede interesar:  Bob Esponja, serie animada tendrá un 'spin-off' sobre Patricio

Entre las telenovelas en las que ha participado se incluyen: Qué bonito amor, Lo que la vida me robó, Un gancho al corazón, Hasta que el dinero nos separe, Destilando amor y La fea más bella. Además ha participado en diferentes programas de televisión como presentadora, ganándose el cariño de la gente.

Para el cine trabajó en 2014 en la cinta “Volando bajo”. Entre sus logros como actriz en 2010 se alzó con el Premio Bravo a “Mejor revelación femenina” por su interpretación en la novela “Hasta que el dinero nos separe”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malillany Marin (@malillanymarin) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Malillany Marin (@malillanymarin) on