¿Habrá tercera temporada de The Umbrella Academy?

netflx

Pese que la segunda temporada está arrasando en Netflix, lo cierto es que el futuro de 'The Umbrella Academy' no parece tan seguro como lo piensan los fans.

Steve Blackman, showrunner de la popular ficción basada en el cómic de Gerard Way y Gabriel Bá, ha declarado que la plataforma aún no ha renovado la ficción por una tercera temporada.

Te puede interesar: Detienen grabaciones de "Élite" por caso de coronavirus

En un encuentro virtual con la prensa en la Asociación de Críticos de Televisión de los Estados Unidos, Black confirmó al crítico Alex Zalben que el servicio en streaming todavía no se ha pronunciado sobre el futuro de la ficción sobrenatural. Esto significa que no hay producción activa, de momento.

Foto:

No será extraño que más temprano que tarde, el servicio bajo demanda comunique la renovación. No obstante, eso significará que la próxima entrega deberá comenzar su producción en las semanas siguientes al anuncio, lo cual indicaría que la tercera temporada tardará más de un año en llegar.

Habrá que esperar a que Netflix se pronuncie. Aun así, la plataforma parece seguir un modus operandi similar al de la renovación de la segunda temporada. 

No hay producción activa

La primera entrega se estrenó en febrero de 2019 y fue en abril, dos meses después, cuando el servicio anunció la renovación, esto hace pensar que la compañía está esperando para ver los datos que vayan a obtener los nuevos episodios en las semanas siguientes a su estreno.
 
Es una serie de televisión de superhéroes estadounidense de 2019, desarrollada por Steve Blackman para Netflix. Es una adaptación de la serie de cómics homónima escrita por Gerard Way desde 2007 y publicada por Dark Horse Comics. Su primera temporada, que adapta las series limitadas Apocalypse suite y Dallas,2? se estrenó el 15 de febrero de 2019. En abril de 2019, la serie se renovó para una segunda temporada que se lanzó el 31 de julio de 2020