La maldición de Glee continúa, actor de la serie envenena a su novio

cine

Así fue como un capítulo más para la maldición de Glee ocurrió.

Kevin McHale estuvo por causar que su novio perdiera la vida por una mala preparación de los alimentos.

Parece que la maldición de Glee no parará pronto pues lo recientemente sucedido con Naya Rivera, quien perdió la vida hace algunos días, pareció ser el comienzo de una nueva racha de situaciones negativas para los participantes y ahora fue el turno de Kevin McHale, el cual interpretaba a Artie en la serie, un parapléjico que usaba silla de ruedas para moverse.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kevin McHale (@kevinmchale) on

En esta nueva situación y una de las más increíbles de todas, el joven actor casi termina con la vida de su novio Austin Mckenzie. Kevin se declara hipocondríaco una situación, que hace que todos los que le suceda se ha provocado por su mente, sin embargo esta vez fue algo real.

El joven se encontraba preparando unas salchichas de pollo a su pareja, la cual se puso muy mal, tanto que pensaba que había contraído el COVID, cuando se trataba de una salmonela, algo que podría haber acabado con su vida y más si no se detectaba a tiempo.

En ese momento se pusieron bastante alerta, pues Incluso se sometieron a pruebas del coronavirus y los resultados fueron negativos. El actor comentó en redes sociales "Me fui de Twitter hace 5 años y ahora vuelvo para controlar a mi novio, Kevin quien hace 5 días hizo que tuviera salmonela por accidente".

Te puede interesar:  La historia real que inspiró 'Wonder', la película que triunfa en Netflix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kevin McHale (@kevinmchale) on

Con esta anécdota Kevin se ha ganado un par de notas al respecto pues todo lo sucedido con los actores de Glee parece estar en continuación.

Cabe recordar que después de un tiempo salió a la luz la causa oficial del fallecimiento de la actriz Naya Rivera, quien fue sepultada el pasado viernes en el cementerio Forest Lawn Memorial Park.

El documento obtenido por el Daily Mail revela que la causa oficial de su muerte es “ahogamiento”. Además, asegura que después de que se le practicó una autopsia se llegó a la conclusión que no existen otras condiciones significativas que contribuyeron a su muerte ya que en su sistema no se encontraron drogas o alcohol. 

No fue sino hasta 5 días después que pudieron encontrar el cuerpo de Rivera, lamentablemente sin vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kevin McHale (@kevinmchale) on