Netflix: Vis a vis podría llegar a una sexta temporada

cine

Los grandes fans de las series siempre desean más contenido sobre ella y los fans de vis a vis no han sido la excepción, pues después del estreno de su Spinoff en Fox este 31 de julio, comenzaron a escribir sus opiniones e incluso sus deseos para una nueva próxima entrega.

Después de esta quinta temporada, la cual fue llamada "Vis a vis: El Oasis" su espinoff, la trama se enfocó muy lejos de la cárcel, en donde se habían llevado a las 4 temporadas anteriores.

En esta historia se contaron algunos detalles ocultos de las vidas de sus protagonistas Macarena y Zulema, quienes aprovecharon su libertad para llevar a cabo nuevos planes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) on

Por si no has visto Vis a vis te comentamos un poco de qué se trata, su protagonista Macarena es una joven que después de haber cometido algunos delitos es llevada a prisión con una condena de 7 años, ahí es donde tiene que aprender todo sobre cómo sobrevivir dentro de esta, pues ahí hay muchos peligros y claves para salir adelante.

Esta serie creada por Daniel Écija, Alex Pina, Iván Escobar y Esther Martínez tiene contenido bastante fuerte relacionado a violencia muerte sexo y tortura, a pesar de esto los fans y la crítica en general la han disfrutado a lo grande e incluso ha tenido la oportunidad de ganar varios premios y reconocimientos por su gran producción.

Te puede interesar:  ¿Crepúsculo podría lanzar una nueva película?

La pregunta ahora es: ¿Habrá o no una sexta temporada de Vis a vis? Ni Fox ni Netflix han expresado nada al respecto de esta verdad sin embargo todo dependerá de un factor muy importante para los creadores la aprobación y el gusto que le tengan los fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) on

Para decirlo de otro modo si eres fan de la serie te recomendamos seguir apoyándole al máximo para que pueda continuar con una nueva temporada, por lo que debemos hacer bastante ruido en las redes sociales.

Cabe recordar que aunque este Spinoff está pensado como una miniserie, pero podría tener un gran futuro, a lo que está causando su estreno. Para no spoilearte o contarte toda la serie te recomendamos verla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) on