¿Crepúsculo podría lanzar una nueva película?

cine

La historia de Bella Swan y Edward Cullen Crepúsculo, se volteó un éxito tanto en la venta de taquilla como de los libros, existen algunos rumores de que podría lanzarse una nueva película.

De acuerdo a la autora Stephanie Meyer está por lanzar un nuevo libro, por lo que de inmediato sus seguidores idealizaron una nueva entrega en el cine.

Sin embargo la conocida escritora no ha comentado nada al respecto, pese a ello no ha dicho un no definitivo lo que deja entrever que existe la posibilidad de que se realice en un futuro.

Muchos fans de la saga se han preguntado muy emocionados si la directora de la primer película "Crepúsculo" Catherine Hardwicke pues les gustaría que dirigiera una posible nueva película de "Midnight Sun".

Fue por medio del canal de Youtube de EXA en el que compartieron información sobre el nuevo proyecto de Meyer, quien comenzó a trabajar con una versión de Crepúsculo contada de nuevo pero desde la perspectiva de Edward Cullen.

Como bien sabes Catherine Hardwicke fue quien dirigió la primer película de la saga, posteriormente fue sustituida por otros directores entre ellos Chris Weitz, David Slade y Bill Condon.

Te puede interesar:  Netflix: Rinden tributo a Naya Rivera por su aparición en "Sugar Rush"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Twilight Saga ?‍?? (@twilight) on

"El sol de media noche" o "Midnight Sun" en inglés, saldrá a la venta el próximo cuatro de agosto, seguramente quienes son fanáticas de la saga correrán de inmediato a comprar el libro, en cuanto a una nueva película se le cuestionó a la directora si existe la posibilidad de realizarse a lo que ella opinó.

"Sería divertido. Sería fascinante, pero sería difícil de lograr. Rob es Batman ahora… y Kristen está en un millón de hermosos proyectos… ¿Quién sabe qué pasaría?", compartió Hardwicke.

Aunque pareciera algo aburrido leer de nuevo una historia que ya conocemos, si pones atención y piensas que a pesar de será la misma historia tendrá otra perspectiva puesto que no es lo mismo contar una historia siendo un adolescente común que contar una historia siendo un vampiro de más de cien años no crees.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Twilight Saga ?‍?? (@twilight) on