Lindsay Lohan se reúne con el elenco de «Juego de gemelas»

cine

Lindsay Lohan, protagonista de “Juego de gemelas”, se reunió a través de videollamada con parte del elenco de la exitosa película de Disney

Con motivo de apoyar a la fundación World Central Kitchen, una organización a favor de los más afectados por la pandemia del nuevo coronavirus, la periodista Katie Couric fue la responsable del encuentro.

En la reunión se contó con la presencia virtual de Lohan, Dennis Quaid (Nick Parker, padre de las gemelas Hallie y Annie), Elaine Hendrix (Meredith Blake, la prometida de Nick), Lisa Ann Walter (Chessy, nana de Hallie) y Simon Kunz (mayordomo de Annie). Además, del productor y guionista Charles Syer y la directora Nancy Meyers.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

A través de su cuenta de Instagram, Katie Couric confirmó esta entrevista con los actores de “Juego de gemelas” quienes se animaron a contar sus anécdotas 22 años después de su estreno:

“Después de conversar con Nancy Meyers durante un Instagram Live, decidimos que deberíamos intentar reunir a la pandilla de ‘Juego de gemelas’ por primera vez desde 1998. ¿Y adivinen qué? ¡En realidad lo hicimos! Compartieron sus recuerdos de la filmación, recrearon sus escenas favoritas y discutieron el impacto duradero de la película”, escribió.

Te puede interesar: Comic-Con 2020 se llevará a cabo en línea

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Katie Couric (@katiecouric) on

Por su parte, Lindsay Lohan contó que el público se sentía más atraída por Annie, la niña más amable; que por Hallie, la más traviesa y con quien se identificó. Sin embargo, aseguró que hacer el papel de ambas fue toda una experiencia.

“Una vez que le pones una peluca a alguien, te sientes diferente. Estás saliendo de tu zona de confort y te conviertes en el otro personaje. Siento que la gente casi me trató de manera diferente cuando era Annie porque ella era mucho más amable y Hallie era como yo", aseguró.

La gran ausencia fue Natasha Richardson, quien el papel Elizabeth James, madre de las gemelas. La esposa de Liam Neeson falleció en el 2009 en un accidente en Canadá cuando esquiaba en la nieve.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on