Conoce al reparto de la cuarta temporada de Vis a Vis

cine

La aclamada serie de televisión que vio la luz en el año 2015, Vis a Vis, se ha vuelto todo un éxito y ahora te daremos a conocer el reparto para que conozcas un poco más de ellos.

Muchos fanáticos de la serie han pedido más de Vis a Vis, pues el año pasado preocuparon a todos debido a que confirmaron que su cuarta temporada sería la última.

Sin embargo, el 20 de abril de este año, celebraron su quinto aniversario del estreno de la serie con el spin-off titulado Vis a Vis: El Oasis. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) on

En la cuarta temporada, llena de intriga y drama, las reclusas de Cruz del Norte tienen que enfrentarse a una amenaza muy grande.

Zulema y Saray son encontradas por la policía y regresan a la prisión después de haber estado unos meses en República Dominicana. 

Zulema es uno de los personajes más aclamados de la serie, el cual está interpretado por Najwa Nimri, una cantautora y actriz española de ascendencia jordano-española.

En el 2015 debutó en televisión interpretando al famoso personaje de Zulema Zahir, la principal antagonista de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Najwa Nimri (@najwanimri) on

Por otro lado, Saray fue interpretado por la actriz española Alba Flores, quien debutó en el cine con la película El Calentito, de Chus Gutiérrez, con Verónica Sánchez, Ruth Díaz, Macarena Gómez, entre otros.

Te puede interesar:  Netflix presenta a los nuevos personajes de la 4ta temporada de "Élite"

Solé fue interpretado por María Isabel Díaz Lago, y es graduada de actuación en el Instituto Superior de Arte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Alba Flores (@albafloresoficial) on

Además, se convirtió en la primera Chica Almodóvar cubana por su interpretación en la película Volver al lado de Penélope Cruz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by María Isabel Díaz Lago (@mariaisabeldiazlago) on

Marta González de Aledo es una actriz y directora española, conocida especialmente por interpretar a Teresa "Tere" González.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marta González de Aledo ? (@marta_aledo_cf) on

Itziar Castro es la encargada de interpretar a G?ya Fernández en Vis a vis y también es reconocida por participar en películas como Campeones o Pieles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itziar Castro (@itziarcastro) on

Abril Zamora Peláez dio vida a Luna en la serie, y es una actriz, guionista y directora española transexual con una larga trayectoria en cine, televisión y teatro.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Abril Zamora (@abrilzamora11) on

Birtukan Tibebe fue la encargada de interpretar a Rizos, y es una actriz hispanoucraniana de origen etíope.

Estos son tan solo algunos de los grandes actores que formaron parte de esta aclamada serie, que a pesar de que ya tuvo su fin, a parte del spin-off, ha sido una de las más populares y aun sus seguidores siguen esperando por más. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Berta Vázquez (@birtukantibebecf) on