¿Copia de Élite? «The Underclass», la serie asiática que ya puedes ver en Netflix

cine

Si todavía sigues llorando por el final de temporada de Élite y no puedes esperar más a que lleguen los nuevos capítulos es porque aún no conoces The Underclass, la nueva serie que quiere triunfar Netflix.

Así como México tiene a Control Z, Italia a Baby, Sudáfrica a Blood & Water, y claro, España a Élite, ahora llega The Underclass desde Tailandia a sumarse a la lista de dramas adolescentes… Y quien sabe, quizá provoque que olvides en poco tiempo a “Las Encinas”.

Tu nueva obsesión está aquí

La trama acontece en un colegio femenino elitistasistema estudiantil. El mayor desafío de este grupo llega cuando deben de aceptar a una de las alumnas de excelencia luego de que fuera expulsada por copiar en un examen. ¿Lograrán relacionarse?

Te puede interesar:  Netflix: "Oscuro deseo", sensualidad y suspenso en la nueva serie mexicana

The Underclass serie de Netflix

Como cualquier serie juvenil tendremos un montón de drama, relaciones, enemistades, fiestas, problemas sentimentales y todo lo que conlleva la complicada etapa estudiantil.

Un capítulo a la vez

Esta ficción tendrá una peculiaridad en Netflix: ¡no se podrá maratonear! Solo tendremos acceso a un capítulo cada semana, tal como sucedió con Snowpiercer.

Por lo pronto ya puedes disfrutar del primer episodio de esta serie que promete mucho. Eso sí, no esperes un boom de emociones desde el comienzo, como toda producción asiática la historia va con calma. Ten paciencia que pronto llegará a un punto máximo en el que no podrás dejar de ver la pantalla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by E?lite (@elitenetflix) on