«You», producción inicia las grabaciones de la tercera temporada

cine

En definitiva You se ha convertido en una de las series originales de Netflix más populares. La perturbadora obsesión de Joe Goldberg por las chicas de las que se enamora nos mantiene en un suspenso absoluto.

En la primera temporada fuimos testigos del terrible final de Beck a manos de su mayor admirador, y en la segunda vimos a Joe coincidir con Love quien, para su sorpresa, tiene una personalidad similar a suya. 

Al final de esta temporada ambos se mudan a los suburbios de California mientras esperan la llegada de su futura hija. 

En ese lapso de tiempo Joe se topa con su nueva “víctima”, una misteriosa chica que lee un libro y toma el sol sin sospechar nada sobre sus nuevos vecinos.

La primera entrega de esta polémica serie fue lanzada el 9 de septiembre del 2018 y la segunda el 26 de diciembre de 2019. Ahora, después de varios meses de espera, Sera Gamble, su creadora, compartió en redes sociales una imagen que nos confirma que el equipo de producción ya trabaja en los nuevos capítulos.

Te puede interesar:  "Glee": Las tragedias que han sacudido al elenco de la serie

"Hemos empezado a trabajar en la temporada 3. Solo pensé que les gustaría saberlo #YouNetflix".

Se desconocen todavía muchos detalles de la nueva producción, solo se sabe que constará de 10 capítulos y que los actores Penn Badgley y Victoria Pedretti regresaran a darle vida a sus papeles de Joe Goldberg y Love Quinn, respectivamente. El resto de elenco aún es un misterio.

Netflix, por su parte, lanzó un teaser para anunciarnos que nuevos dramas se acercan.

La tercera parte de You llegará hasta el 2021 y aunque no sabemos quién será la vecina de Joe y Love, lo único que podemos decir es que ya tememos por su vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by YOU (@younetflix) on