Netflix: «Lucifer» lanza nuevo tráiler para su 5ta temporada

cine

Lucifer Morningstar regresa para la quinta y penúltima temporada de “Lucifer” en Netflix

Esta temporada incluirá al menos un episodio que es diferente a todo lo que el programa ha hecho antes.

"El nuevo tráiler revela que otro miembro de la familia de Lucifer también aparecerá en la temporada. Tom Ellis hará doble trabajo en la quinta temporada de “Lucifer”. Regresó como Lucifer Morningstar, pero también interpreta al hermano gemelo de Lucifer, Michael".

Michael guarda rencor contra Lucifer y planea usurpar la vida de Lucifer en el plano mortal como venganza.

La cuarta temporada de Lucifer (la primera del programa después de su salto de FOX a Netflix) terminó con Lucifer regresando al infierno. Antes de irse, la detective Chloe Decker le dijo a Lucifer que lo amaba.

Te puede interesar:  Familiares y elenco de Glee se despiden de Naya Rivera

Con respecto a su relación, Henderson dijo en una entrevista que “nos preguntamos: Para la temporada final, ¿qué queremos que suceda entre Lucifer y Chloe? ¿Qué no hemos explorado o explicado todavía? Y hemos tratado de obtener todo eso en la quinta temporada”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Lucifer (@lucifernetflix) on

La quinta temporada de “Lucifer” comienza con el Morningstar todavía atrapado en el infierno. Finalmente, otro hermano de Lucifer, Amenadiel le hace una visita con una importancia urgente.

La quinta temporada de “Lucifer” incluye un episodio especial al estilo noir. Este experimento nació de Netflix ordenando seis episodios adicionales de la temporada.