Detalles de la hora en que se podrá ver la serie de Netflix «Las Chicas del Cable»

netflix

¿A qué hora se podrá ver la segunda parte de la quinta temporada de "Las Chicas del Cable" en Perú? Es la gran pregunta que se han estado haciendo los fanáticos ya que es el fin de esta serie española de Netflix.

Sin embargo, la espera terminó. Este viernes 3 de julio se conocerá el desenlace de Lidia, Marga, Carlota y Óscar quienes tendrán que enfrentarse a la malvada doña Carmen, a quien creían muerta.

Lee también: Netflix incorpora en su catálogo la película "Volver al Futuro"

Se reveló cuál es el horario del ansiado estreno de “Las Chicas del Cable”. 

Siguiendo la línea habitual a la que nos tiene acostumbrada Netflix, se reveló cuál es el horario del ansiado estreno de “Las Chicas del Cable”. 

Horas estipuladas

Perú, Ecuador y Colombia: 2:00 a.m.

Venezuela y Estados Unidos: 3 a.m.

Chile, Brasil y Argentina: 4 a.m.

Portugal y Reino Unido: 8 a.m.

España, Francia, Italia y Alemania: 9 a.m.

La Guerra Civil ha terminado pero la lucha de Lidia, Marga, Carlota y Óscar continúa. Los episodios finales están protagonizados por Blanca Suárez, Ana Fernández, Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Concha Velasco y Yon González. Completan el reparto Denisse Peña, Ángela Cremonte y Nico Romero.

¿QUÉ VEREMOS EN LA TEMPORADA FINAL?

Estos nuevos capítulos nos sitúan siete meses después del final anterior, cuando Lidia sufre la venganza de Carmen (Concha Velasco) en un centro de reeducación (lugares de detención donde se internaba a las personas que se oponían al régimen de Franco). Pero sus amigas deciden ir a rescatarla con la ayuda de Francisco (Yon González).

"Vamos a ir hasta donde haga falta para acabar con Carmen", afirma Blanca Suárez, mientras que Concha Velasco agrega: "La rabia y la sed de venganza me van a hacer que sea aún más mala malísima". Comentarios que anticipan un duro enfrentamiento entre la directora del centro de reeducación y las chicas.

Ana Fernández añade que en esta última temporada se van a reflejar muy bien esos ideales y sentimientos por los que llevan luchando desde el inicio de la serie. "Las chicas del cable" llegarán al final de su historia tal y como comenzaron: juntas".