Mira el juguete crossover de Transformers y Back to the Future

cine

Este 2 de julio comenzó la pre-venta en Hasbro de uno de los juguetes crossover quizás más alucinantes que han salido en el último tiempo, se trata del DeLorean de Marty Mcfly y del doctor Emmett Brown de Back to The Future, que ahora se llamará Gigawatt y se convertirá en un Transformer.

El set incluye el poste conductor de electricidad que Doc usó para ayudar a Marty a regresar al futuro. También viene el Sr. Fusion, la máquina de basura en combustible que aparece por primera vez al final de la primera película.

Amblin/Universal/Hasbro

También las puertas las puertas del DeLorean se abren y cierran en el juguete para que Gigawatt se transforme en robot, ahí obtienes una visión clara del condensador de flujo y, debajo de eso, una lectura de fecha que enumera los momentos clave que Marty visitó en las dos primeras películas de 1985, 1955 y 2015.

Te puede interesar: Ciro Guerra anuncia acciones legales tras denuncias de acoso sexual

Tal como indica Mashable, “el lanzamiento de la figura de acción irá acompañado de un cómic de IDW en el que se cruzan las dos famosas marcas de los 80. La historia sigue a Marty mientras evade a los Decepticons, que se han enterado de la máquina del tiempo de Doc. Pero como Marty es un humano débil, necesitará ayuda. Viene en la forma de este nuevo Autobot, Gigawatt”.

IDW

Esta venta especial de la marca juguetera tendrá solo 1,985 cajas disponibles, en honor a los 35 años de la película que se cumplen este 3 de julio.

Otra versión de Gigawatt llegará a HasbroPulse.com más “minoristas selectos” el 1 de octubre de 2020, que también es el mismo día que se publica el primer número de los cómics.

Amblin/Universal/Hasbro