Fans piden el regreso de Johnny Depp a "Piratas del Caribe"

Por: || || Hora: 3:13 p.m..
disney, cine, piratas del caribe, johnny depp, margot robbie,
Fans piden el regreso de Johnny Depp a "Piratas del Caribe" / Studio 92

Disney fichó a Margot Robbie como protagonista de la siguiente película de "Piratas del Caribe", una noticia que no fue bien acogida por algunos fans que no conciben la saga sin Johnny Depp como el capitán Jack Sparrow.

Robbie firmó un acuerdo con la productora para encabezar la próxima cinta cuya trama se ambientará en el mismo mundo que las anteriores y que contará con otras estrellas femeninas. Ante esta noticia, muchos seguidores manifestaron en Twitter su descontento y pidieron la vuelta de Depp.

"Es simple, si la nueva película de 'Piratas del Caribe' no tiene al capitán Jack Sparrow ni a Johnny Depp, no la veré", apuntó un fan. "Johnny Depp fue nominado a un Oscar por el capitán Jack Sparrow. Pero sí... Finjamos que no es valioso para la historia cinematográfica", señaló otro tuitero.

"Johnny Depp es más que su papel como Jack Sparrow. A él le irá perfectamente bien sin 'Piratas del Caribe', sin embargo, 'Piratas del Caribe' sufrirá sin él", opinó un internauta.

Jack Sparrow visita hospital infantil 

Este debate sobre la permanencia del actor en la franquicia se da días después de que él se volviera a poner el traje del capitán Jack Sparrow por una causa benéfica. El artista visitó, de manera virtual, un hospital infantil y adoptó su característico acento para charlar con tres jóvenes pacientes.

Te puede interesar: Aplazan cuarta temporada de Stranger Things

"Debo agradecer a todos los que hicieron posible esta visita virtual", dijo Johnny Depp en el video, en el que elogia al personal médico y al equipo de Juiced TV por reunirlos. "He estado allí y he visto la cantidad de trabajo que hacen en sus instalaciones. Enfermeras, trabajadores de la salud, médicos: todos trabajan como héroes absolutos", afirmó.

Pareciera que, por el momento, Disney no está dispuesto a readmitir en sus estudios y la saga de "Piratas del Caribe" al intérprete tras las acusaciones de maltrato de su exesposa Amber Heard. "Al no ficharlo no solo perderás dinero y admiradores, sino que desacreditarás a una víctima de violencia doméstica", escribió otro usuario en Twitter.

Queda ver si el pedido de los fans es escuchado y Johnny Depp se enfunda el traje de Jack Sparrow una vez más para la pantalla grande.

 

tags: