¿A qué hora se estrenará la tercera temporada de «Dark»?

cine

Este sábado 27 de junio, Netflix estrenará la tercera temporada de “Dark”, la aclamada serie alemana que ha ganado popularidad desde su estreno en el 2017.

Con una trama que involucra viajes en el tiempo, conspiraciones de varias familias y el cuestionamiento sobre el libre albedrío, la producción ofrece más preguntas que respuestas. Por ello, sus seguidores esperan que la última entrega resuelva sus dudas (o algunas de ellas) cuando se liberen los nuevos episodios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DARK (@darknetflix) on

Este 27 de junio, fecha del inicio del apocalipsis según la ficción, se estrena la temporada 3 de "Dark" en Latinoamérica. Pero el horario será distinto en cada país, por lo que en algunos lugares estará disponible antes.

Hora del estreno 

  • Perú, Colombia, México y Ecuador: 27 de junio, a las 3 a.m.
  • Chile, Bolivia y Venezuela: 27 de junio, a las 4 a.m.
  • Argentina: 27 de junio, a las 5 a.m. 
  • Mientras que en España llegarán recién a las 10 a.m.
  • Listado de horarios del estreno de la serie / Captura

¿De qué trata?

"Dark", estrenada en 2017, combina el thriller con la ciencia ficción. La serie se enfoca en cuatro familias involucradas en misteriosos viajes en el tiempo, a lo largo de tres generaciones, que darán pie al apocalipsis. El destino y libedrío son algunos de los temas que aborda. 

Te puede interesar:  Actriz confirma que "365 DNI" tendrá segunda parte

La primera temporada contó con 10 episodios y la segunda ocho. La última entrega también contará con 8 capítulos.

En el elenco de la ficción destacan Louis Hofmann como Jonas Kahnwald, Maja Schöne como su madre Hannah, Lisa Vicari como Martha Nielsen, Sandra Borgmann como Elisabeth Doppler y Karoline Eichhorn como Charlotte Doppler.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by DARK (@darknetflix) on