Netflix: Descubre al nuevo galán de la serie Élite

cine

La nueva temporada de Élite avanza a paso seguro. Los fanáticos, sin embargo, no saben cómo sentirse al respecto; pues esta nueva parte de la historia no contará con algunos de los actores y actrices más queridos e importantes para la trama de la serie original de Netflix.

Los personajes de Lucrecia y Carla, interpretados por las actrices Danna Paola y Estér Expósito, se despidieron de ‘Las Encinas´, y con ello creció la incertidumbre en los seguidores. Sin embargo, la llegada de nuevos talentos a la producción era casi un hecho que terminó por confirmarse con la integración de Manu Ríos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

El modelo, actor e influencer ya se encuentra preparado para formar parte de una de las series más famosas que ha realizado la compañía de streaming en los últimos tiempos.

Te puede interesar:  "Pollitos en Fuga" tendrá segunda parte en Netflix

No solo Élite alcanzó el reconocimiento mundial, sino también todo el elenco de jóvenes actores que vieron en esta historia su oportunidad para llegar a la fama. Manu Ríos podría ser el siguiente talento descubierto gracias a la producción de Netflix

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manu Rios (@manurios) on

¿Quién es Manu Ríos?

Manu Ríos es un actor, modelo e influencer de 21 años de edadEspaña.

El joven tiene conocimientos artísticos variados pues comparte, a través de sus redes sociales varios videos cantando y tocando instrumentos como la guitarra. Además, su carrera artística inició cuando apenas tenía nueve años de edad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manu Rios (@manurios) on

La participación del modelo español en Élite se confirmó luego de que asistiera a la primera lectura del guion de la cuarta temporada, a la cual asistieron los actores que continuarán en la producción: Aron Piper, Omar Ayuso, Miguel Brenadeau, entre otros. Los seguidores de la serie española tendrán que esperar para descubrir que personaje interpretará Manu Ríos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Manu Rios (@manurios) on