Planean versión coreana de «La casa de papel»

cine

Ha sido tanto el éxito de la serie española "La casa de papel" que ahora Netflix negocia una adaptación coreana, pues una productora del país del continente asiático está interesada en recrearla.

No hay duda que la serie se convirtió en todo un éxito mundial después de su entrada a la plataforma de Netflix

En poco tiempo logró convertirse en una de las series más vistas alrededor del mundo, pues su trama, el misterio y los personajes lograron enganchar a la gente por completo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Es por ello que es lógico que otros países quieran hacer sus adaptaciones de la historia y al parecer el primero que logrará tener su remake será Corea del Sur

Las compañías coreanas BH Entertainment y ZIUM Content están negociando con la empresa de Netflix el poder hacer su propia versión de la serie española, según informa Ilgan Sports.

Sin embargo, el acuerdo todavía no está cerrado, pero la misma BH Entertainment realizó un comunicado confirmando tal noticia.

Te puede interesar:  ¡Gran noticia! "Dinosaurios" vuelve a la televisión

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

"Es cierto que hemos dado pasos para hacer un remake de La casa de papel con la productora ZIUM Content y el servicio de streaming Netflix. Sin embargo, solamente hemos compartido el contenido relevante hasta ahora y nada se ha decidido en firme aún", escribieron.

Cabe señalar que la serie emitió sus primeras dos temporadas en Antena 3 no con mucho éxito, pero una vez que llegó a la plataforma logró convertirse en un increíble fenómeno mundial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on

Fue tanto su éxito que logró convertirse en la serie más vista de la plataforma, además que el estreno de su cuarta temporada se convirtió en uno de los más grandes estrenos de todo el año en Netflix.

Ahora sus millones de fanáticos están en espera de la quinta temporada, la cual resolverá el atraco al Banco de España que están perpetrando El Profesor y su banda, pero aún no han dado fecha de estreno, pero se prevé que sea para la segunda mitad del próximo año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel) on