"365 DNI" podría tener una secuela

Por: || || Hora: 11:12 a.m..
cine, secuela, netflix, 365 dni, libro, filme,
"365 DNI" podría tener una secuela / OkChicas

365 DNI, ya se encuentra disponible en Netflix y muchas personas pueden preguntarse si la historia de Massimo (Michele Morrone) y Laura (Anna Maria Sieklucka) podría tener una secuela. Y, efectivamente, tiene varias posibilidades de incluso también hacer una tercera película.

El filme, considerado como la Cincuenta sombras de Grey, está basado en un libro homónimo escrito por Blanka Lipinska, el mismo que pertenece a una trilogía de novelas que lo completa Ten dzien y Kolejne 365 dni.

Aunque la película se realizó en 2018, después de su éxito mundial gracias a Netflix no es de extrañar que retomen la historia con el segundo libro en el que -atención spoilers- se confirma que Laura sigue viva y se encuentra embarazada de Massimo.

Sin embargo, aunque su vida parezca de ensueño celebrando su boda, la vida de la mafia sigue alrededor con personas intentando matarla y secuestrarla. Además, su amiga Olga al parecer sigue ciegamente los pasos de Laura.

Te puede interesar:  Netflix revela las primeras fotos de la segunda temporada de "The Umbrella Academy"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 365 DNI ? (@365daysmovie) on

Y si no fuese suficiente, se descubre que Massimo tiene un hermano gemelo británico, por lo que los fans de 365 DNI podrían tener a Michele Morrone multiplicado por dos veces en pantalla. Si la secuela se llega a confirmar, esto significa que Michele Morrone, Anna Maria Sieklucka y Magdalena Lamparska volverían a sus respectivos papeles.

La película erótica 365 DNI ha aumentado la temperatura veraniega de Netflix desde su estreno en la plataforma. 

Procedente de Polonia, esta adaptación de la novela homónima de Blanka Lipińska ya ha llamado la atención por el tratamiento explícitamente gráfico de sus escenas de sexo, así como por el controvertido desarrollo de la relación entre sus protagonistas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 365 DNI ? (@365daysmovie) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by 365 DNI ? (@365daysmovie) on

 

tags: