The Witcher podría retomar el rodaje de su segunda temporada en agosto

cine

The Witcher” podría reanudar sus grabaciones muy pronto, luego de que fuera una de las producciones de Netflix afectadas por la pandemia de coronavirus

En ese sentido, la plataforma digital estaría evaluando una fecha tentativa para continuar con el rodaje y no retrasar tanto el estreno de la segunda temporada.

Según el portal Redanian Intelligence, el servicio streaming estaría considerando retomar las filmaciones en la primera semana de agosto. 

Es decir, podría llegar a estrenar la futura entrega sin mayores retrasos ante la propagación de COVID-19 en el mundo, razón por la que muchos rodajes se han visto interrumpidos.

Cabe destacar que esta información no ha sido confirmada oficialmente por Netflix. Sin embargo, los nuevos detalles se filtran después de que Arborfield Studios, sede de filmación de “The Witcher” en Reino Unido, anunciara recientemente que volverían a trabajar en las siguientes semanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on

Te puede interesar:  Retiran "Lo que el viento se llevó" de HBO Max

Previo al cese de las funciones en el rodaje de la serie fantástica, el elenco —donde figura Henry Cavill— y el equipo ya llevaban algunas semanas de producción de la esperada segunda temporada

Sin duda, esta situación puso en aprietos los calendarios programados de los contenidos en Netflix. Hasta la fecha, se espera que “The Witcher” estrene en el 2021.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on

Las sorpresas de “The Witcher”

En la primera temporada de se relata la historia de Geralt de Rivia (Henry Cavill), un brujo cazador de monstruos, en su camino como un lobo solitario. Paralelamente, se introducen a dos personajes claves para la narración en diferentes tiempos: la bruja Yennefer y la joven princesa Ciri.

Con el encuentro de los tres hacia el final de los episodios, queda claro que la serie de Netflix ya no enfocará el argumento de forma no lineal, sino que continuará con lo que se vio en la entrega anterior. O eso es lo que esperan los fanáticos, luego de engancharse con la producción basada en las novelas de Andrzej Sapkowski.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by The Witcher (@witchernetflix) on