Actriz de «Thor» sufre un accidente con una motosierra

cate blanchett

La actriz protagoniza una de las mejores series que puedes ver ahora en HBO, Mrs. America, y próximamente regresará a las plataformas, esta vez a Netflix, con Stateless, ficción televisiva que también produce. También la veremos en los cines al frente de la nueva película de Richard Linklater, Dónde estás, Bernadette.

Y mientras nosotros disfrutamos de sus proyectos en la pequeña y gran pantalla, la australiana, que está pasando el confinamiento en Crowborough, Inglaterra (donde se mudó el año pasado), ha tenido un pequeño percance con una motosierra.

Durante una conversación en el podcast de la ex-Primera Ministra australiana Julia Gillard, Blanchett se ha referido a cómo está llevando el encierro. “Estoy bien”, ha asegurado, antes de contar la anécdota: 

Tuve un pequeño accidente con la motosierra, lo que suena muy, muy emocionante, pero no lo fue. Más allá de un pequeño corte en la cabeza, estoy bien”. 

Gillard no ha tardado en responder con sorna a la historia: “Ten cuidado con la motosierra. Tienes una cabeza muy famosa, no creo que la gente quiera ver cortes en ella”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cate blanchett (@cate_blanchettofficial) on

Te puede interesar:  Ninel Conde gana amparo para ver a su hijo

La actriz, que está en casa con su marido, Andrew Upton, y sus tres hijos, ha explicado que se ha tomado gran parte de este año sabático para ayudar a su hijo mayor con los estudios. “Y después todo esto de los exámenes se ha evaporado por el cierre de las escuelas y estoy con un adolescente de 18 años que no quiere saber nada de mí”, ha bromeado: “Así que es un poco confuso, pero son problemas de clase alta, estamos todos bien”.

Blanchett también ha contado que está dando clase a su hija de cinco años, “lo que es todo un reto”. “Siento un gran respeto por los profesores. Siempre lo he sentido”, ha afirmado.

En su carrera cinematográfica son recordadas sus participaciones en la cinta de Marvel "Thor: Ragnarok", "Carol" y "Elizabeth".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cate blanchett (@cate_blanchettofficial) on