El pato Donald cumplirá 86 años y Disney Junior anuncia festejos

disney

A propósito del cumpleaños del pato Donald, este 9 de junio, Disney Junior se prepara para uno de los homenajes más divertidos del año a través de los canales y plataformas digitales con un contenido dedicado al pato más querido de todos los tiempos. 

Así, Disney Channel, Disney Junior y Disney XD ofrecerán programación temática, al tiempo que habrá contenido especial en redes sociales y en el sitio de #DisneyMomentosMágicos. Los festejos comenzaron anticipadamente el 1° de junio con el estreno en Disney XD de la nueva temporada de la serie animada Patoaventuras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kenia Batista (@arte_em_massa) on

En los episodios estreno de Patoaventuras, el multimillonario Rico McPato se embarcará en nuevas aventuras en la ciudad de Patolandia junto a su temperamental sobrino, Donald; los trillizos traviesos, Hugo, Paco y Luis; el valiente chofer, Joe; el ama de llaves, Sra. Beakly, y su nieta Rosita. Estas aventuras se emiten de lunes a viernes a las 18:30 en Disney XD.

Para el 9 de junio, los festejos cumpleañeros comenzarán en Disney Channel a las 8:30 de la mañana con las películas Patoaventuras, la película: El tesoro de la lámpara perdida, Donald celebra las Fiestas – Un especial de Mickey Mouse y Una historia de terror: 

Halloween con Mickey Mouse, y cortos temáticos de Mickey Mouse con participación de Donald. La programación temática se podrá ver también por la tarde, a partir de las 14:00.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Disney (@disney) on

Te puede interesar: "Misión Imposible 7", vuelve a su rodaje en septiembre

En Disney Junior, las celebraciones tendrán lugar este domingo 7 de junio a partir de las 10:00, con un episodio estreno de Mickey: Mix de aventuras centrado en el cumple de Donald y episodios especiales de La casa de Mickey Mouse y Mickey: Aventuras sobre ruedas. 

En Disney XD, en tanto, el cumpleaños de b se festeja el 9 de junio a partir de las 10:00 con una maratón de Patoaventuras para disfrutar durante todo el día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Disney (@disney) on

Por otra parte, a lo largo de todo el día de cumpleaños, el canal oficial de Disney en YouTube contarán con contenido sorpresa para homenajear a Donald, a su vez en el sitio de #DisneyMomentosMágicos habrá ideas especiales inspiradas en el cumpleañero para divertirse en familia. 

En tanto, el público de América Latina está invitado a compartir su felicitación y experiencias con Donald usando #FelizCumpleDonald el 9 de junio, día de su cumpleaños, número 86.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Disney (@disney) on