«Misión Imposible 7», vuelve a su rodaje en septiembre

cine

Hollywood empieza a poner en marcha sus planes de reactivación para recuperar la actividad en rodajes interrumpidos por la crisis sanitaria de la pandemia de COVID-19.

Misión: Imposible 7 fue una de las primeras superproducciones que echó el freno a finales del pasado mes de febrero, interrumpiendo su rodaje en Italia. La producción tiene previsto volver a ponerse en marcha en septiembre.

“Solo llevábamos unos días de rodaje en Venecia, estábamos en el epicentro cuando todo estalló”, ha declarado en la BBC Tommy Gormley, ayudante de dirección de Christopher McQuarrie, quien está al frente de esta entrega de la saga Misión: Imposible (y de la siguiente) después de haber escrito y dirigido Nación secreta y Fallout.

Esperamos empezar a rodar de nuevo en septiembre y visitar todos los países que tenemos previstos, además de volver durante gran parte de tiempo a Reino Unido. Nuestros planes son volver en septiembre y seguir hasta abril/mayo próximos”, continúa Gormley.

Te puede interesar:  Autopsia revela causa de muerte del actor de Crepúsculo y su novia

Simon Pegg, que interpreta a Benji Dunn en la saga, ha confirmado a Variety ese plan, recalcando que la intención es rodar primero las escenas de exteriores para priorizar las medidas de seguridad y la distancia interpersonal. “Comenzaremos con las escenas de exteriores”, afirma el actor. “Eso parece fácil de conseguir, y obviamente habrá medidas de precaución en marcha”.

La que será la séptima aventura de Tom Cruise como el agente secreto Ethan Hunt trasladó su fecha de estreno hasta el 19 de noviembre de 2021 cuando empezó la pandemia; Misión: Imposible 8, a la que estará directamente ligada, tiene previsto estrenarse  aproximadamente un año después, el 4 de noviembre de 2022.