Serie Control Z podría tener una segunda temporada

cine

La serie “Control Z” ha generado bastante interés entre los usuarios de Netflix ya que tiene un parecido con “Élite”. 

Esta trama de jóvenes que asisten al Colegio Nacional, una prestigiosa institución en la Ciudad de México, ha dejado con intriga a más de uno después que se estrenó el pasado 22 de mayo.

Luego del final de la primera temporada, muchos se preguntaron si los directores ya estaban trabajando o tenían pensado en realizar una segunda parte. De acuerdo con las declaraciones de Carlos Quintanilla, co-creador y guionista de la producción mexicana, para Sensacine, confesó tiene varias ideas.

Aseguró que todo el equipo se está ordenando para unir personajes, historias y más para tener una posible nueva temporada. Hasta el momento no ha confirmado nada, sin embargo, ha dejado entrever que sí se podría realizar. Además, por la pandemia mundial, no pueden grabar por el momento.

Te puede interesar:  Henry Cavill podría retornar a ser Superman en nuevas películas

Control Z
“Control Z” aborda temas como el bullying, la amistad, las nuevas tecnologías y la identidad de género.

En “Control Z”, actúa el peruano Marco Zunino como padre de Javier, uno de los protagonistas de la historia. Además, el elenco está conformado por jóvenes estrellas como Xabiani Ponce de León, Ariana Saavedra, Lidia San José, Zion Moreno, Mauro Sánchez Navarro, Paulina Castro, Andres Baida, Ana Valeria Becerril, Macarena García, Michael Ronda, Yankel Stevan, entre otros.

La trama 

La serie mexicana centra su trama en los secretos que hacen peligrar la imagen de los alumnos del Colegio Nacional. Un hacker comienza a divulgarlos y la estructura social de la institución se desmoronará completamente. 

Para ello, Sofía, una joven muy observadora, buscará descubrir la identidad de esta persona.

La producción de Netflix también demuestra la importancia de hacer amigos, empatizar con el resto y mostrar respeto hacia todas las personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Control Z (@controlz.oficial) on