Llega el tráiler y fecha de estreno de la última temporada de «Dark»

cine

El 1 de diciembre de 2017 se estrenó la primera temporada de Dark, la primera producción original de Netflix en Alemania. 

La serie, en un principio, fue comparada con Stranger Things por algunos elementos similares en su historia como el hecho de que ambas están ambientadas en un pueblo con una extraña institución nuclear o militar. 

También porque comienzan a desatarse una serie de eventos extraños que van de lo sobrenatural a la ciencia ficción. Pero de ahí en fuera, no hay punto de comparación en la historia, la narrativa y el desarrollo de los personajes. 

La primera temporada de Dark en Netflix recibió críticas positivas por parte de los medios especializados y las audiencias a pesar, incluso, de ser sumamente compleja por el tratamiento que se le da a la idea de viajar en el tiempo sin alterar los hechos, pero “acomodarlos” en el presente para que el futuro y el pasado, que juegan a ser lo mismo en distintas perspectivas, no se vean tan trágicos.

La segunda entrega fue sensacional, pues se respeto el desarrollo en los tres tiempos de cada uno de los personajes principales. Y este 2020, llega la tercera y última temporada de Dark, la cual acaba de estrenar su primera teaser tráiler.

Te puede interesar: "Control Z", la nueva serie adolescente que causa sensación en Netflix

En este primer avance, vemos a los tres personajes principales en la historia de Dark: Jonas, Adam y Martha después del primer día del Apocalipsis, y se repite la frase que ha sido constante “El fin es el principio. Y el principio es fin“; por lo tanto, en este avance y por lo que se verá en la tercera temporada, seremos testigos del primer y último ciclo de Winden y sus habitantes.

También se revela la fecha de estreno de esta última entrega, programada para el 27 de junio de 2020, como se había estipulado en algunas teorías.

Dark está protagonizada por Jonas, un joven que descubre la posibilidad de viajar en el tiempo a través de unas cuevas de Winden (su pueblo) que se encuentran debajo de una planta nuclear. Todo comienza cuando un 21 de junio de 2019, Michael Kahnwald, padre de Jonas, se suicida sin razones aparentes.

Leyenda