«Avatar 2» vuelve al rodaje en Nueva Zelanda

nicaragua

Mientras el mundo continúa la batalla para detener la propagación de COVID-19, en ‘Pandora’,  el planeta Polifemo, hogar de los Na’vis, ya lo tienen superado, al grado que la producción de “Avatar 2”, regresará a Nueva Zelanda la semana del 25 de mayo del 2020, para reanudar las grabaciones de la esperada secuela de James Cameron y los suspiritos azules.

Te puede interesar: Netflix da a conocer que habrá cuarta temporada de "Élite"

El elenco y los miembros del equipo, tuvieron que parar la producción en marzo del 2020 debido a la pandemia, sin embargo, el productor Jon Landau ha confirmado a través de redes sociales que continuarán con la “producción virtual” de la película, manteniendo los protocolos de higiene y seguridad para mantener a salvo a la “familia Avatar”.

La filmación seguirá siendo en el set de Manhattab Beach, donde están colaborando con Weta Digital, responsable de los efectos visuales. Landau, señaló que han estado trabajando en línea , aplicando el distanciamiento social. 

nicaragua, cine, avatar 2, produccion, reanudacion,
Foto: El productor añadió que están haciendo su parte para aplanar la curva de la propagación.

El productor añadió que están haciendo su parte para aplanar la curva de la propagación del virus y animó a todos los fans a hacer lo mismo.

Invasión de nuevos alienigenas 

Hasta ahora se sabe queAvatar 2” se centrará en la historia de Jake Sully (Sam Worthington) y Na’vi Yeitiri (Zoe Saldana), quienes continúan defendiendo el planeta Pandora ante la invasión de nuevos alienígenas, aunque en realidad, Cameron, se ha mostrado hermético para dar más detalles sobre la secuela. Algunos medios han filtrado que el trabajo de fotografía en acción, está detenido, ya se tiene la mayor parte filmada.

nicaragua, cine, avatar 2, produccion, reanudacion,
Foto: Otros actores como Kate Winslet, Edie Falco y Vin Diesel, se unen a la producción.

Pero, ha sido Landau el más indiscreto. En una publicación en Instagram, del 22 de mayo del 2020, compartió una imagen de cómo luce el set de filmación de la secuela, donde sobresalen un par de naves espaciales dentro de una plataforma.

Además, anteriormente el productor confirmó que Sigourney Weaver, Joel Daniel Moore y Giovanni Rivisi, tienen su lugar asegurado en “Avatar 2”, mientras que otros actores como Kate Winslet, Edie Falco y Vin Diesel, se unen a la producción.