“Dark”, tercera y última temporada está lista para llegar a Netflix

cine

Cada vez falta menos para que la tercera, y última, temporada de ‘Dark’ llegue a Netflix. 

Baran Bo Odar, director de la producción alemana, comunicó desde su cuenta de Instagram que los trabajos de postproducción han concluido, por lo que próximamente podríamos ver el teaser oficial de la serie.

Estas son excelentes noticias para los seguidores de la serie que se despedirá este año con su tercera temporada, ya que será cuestión de semanas en los que podremos conocer oficialmente más detalles de la trama y la fecha oficial de estreno.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by baranboodar (@baranboodar) on

Desde que llegó al catálogo de Netflix, ‘Dark’ ganó rápidamente popularidad entre los usuarios de la plataforma a nivel mundial. Hoy en día es considerada entre las mejores series originales del servidor de streaming, según el medio Forbes 

Te puede interesar: Estas películas clásicas de terror podés verlas gratis en YouTube

La compañía ha mantenido en total hermetismo los detalles de su última temporada, pero parece que eso quedará atrás después de conocer que los ocho episodios con los que contará la temporada final están listos para su reproducción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by baranboodar (@baranboodar) on

“Y eso es todo. Finalmente hemos terminado con todo el trabajo de la tercera temporada de Dark, el capítulo final. ¡La postproducción ha terminado! No más oscuridad para nosotros. No más Winden … Lo extrañaremos. Gracias a todas las personas que lo hacen posible. Gracias a todos los fans por ahí! Te amamos. Y sí … el teaser saldrá pronto … ” se lee en el post de Baran Bo Orar, el cual está acompañado de lo que parece ser una de las imágenes de la nueva temporada.

La mejor de Netflix 

Tras una serie de votaciones, “Dark” se coronó como el mejor show de la plataforma, tras obtener el 69.1% de los resultados por encima de “Élite” que solo recaudó el 30.9%. 

Las otras ficciones que derrotó directamente antes de posicionarse en el primer lugar fueron “La casa de papel” y “Poco ortodoxa”.