Las mejores películas para ver en Netflix este Día de la Madres

cine

Las celebraciones se deberán realizar en casa, pues aún continúa la orden de cuarentena obligatoria en el país, sin embargo, no es excusa para que no sea divertido y sobre todo para verla en familia

Por ello, te compartimos una lista de las cintas que tienen historias de mujeres que son madres y que puedes ver a través del streming, gracias a la plataforma de Netflix.

Revisa la sinopsis de las cintas para ver en el Día de la Madre:

MADRE

El esposo de Diana, una futura madre, está en Asia por lo que decide contratar a una mujer para que cuide a su hijo con autismo, pero descubre que la niñera lo está volviendo en su contra.

¡MADRE!

La cinta protagonizada por Jennifer Lawrence cuenta cómo su vida y la de su esposo se resquebraja cuando llegan inesperados invitados a su apacible hogar. 

MÁS QUE MADRES

Tres amigas se sienten abandonadas en el Día de la Madre y tienen una gran idea: subirse al auto y visitar a sus hijos que ya están grande. Los hijos no saben lo que les espera.

Te puede interesar:  Fanáticos esperan futura entrega de "La casa de papel"

EL CLUB DE LAS MADRES REBELDES

Una mamá sobrepasada que acaba de separarse se une a otras dos para liberarse de las responsabilidad y hacer lo que se le antoje. La aventura tomará un rumbo distinto al que imaginaban y las llenará de alegría.

DÍA DE LAS MADRES

La cinta revive un Día de la Madre memorable para un grupo de madres que deberán superar múltiple vicisitudes, junto con un padre viudo despistado.

I AM MOTHER

Tras la extinción masiva de la humanidad, la vida de una adolescente criada a solas por un droide cambia por completo al toparse con otra humana.

MOM

Tras el ataque sexual de su hijastra, una madre decide destruir las vidas de los cuatro perpetradores que salieron libres.

AJJI

La cinta hindi trata sobre la nieta raptada de Ajji. Ella descubre que la Policía no puede arrestar al culpable ya que es el hijo de un político local, por lo que decide tomar el asunto por cuenta propia.