«Café con aroma de mujer», nueva versión será con Carmen Villalobos y William Levy

mexico

La popular telenovela colombiana "Café con aroma de mujer" tendrá una nueva versión protagonizada por Carmen Villalobos y William Levy, anunció la cadena Telemundo.

De esta manera, la artista dejará atrás su paso por las narconovelas, como "Sin senos no hay paraíso", mientras que el cubano regresa a los melodramas después de una pausa de siete años.

La producción original convirtió a su protagonista, Margarita Rosa de Francisco, en una estrella de talla internacional. Mientras que con  la versión mexicana, "Destilando amor", la exprimera dama Angélica Rivera.ganó su apodo de 'La gaviota'. El nuevo proyecto, titulado "Café", se grabará en Colombia.

Hasta ahora, Carmen Villalobos ha sido la actriz que más números uno de raiting le ha dado a Telemundo, con sus participaciones en "El señor de los cielos" y "Sin senos no hay paraíso". Por su parte, William Levy trabajó con Televisa, por casi una década, con telenovelas como "Sortilegio" y "Triunfo del amor".

La química de la pareja se demostró en la película "El fantasma de mi novia", que rodaron en la República Dominicana en 2018.

Para los próximos meses y principios de 2021, la cadena Telemundo también prepara una nueva versión de "Dónde está Elisa", su exitosa ficción de 2010, protagonizada entonces por Sonya Smith y Gabriel Porras.

Te puede interesar: El mensaje de despedida de Ben Stiller para su padre Jerry Stiller

Ahora bautizado "Buscando a Frida", sigue el mismo patrón de la original chilena. La historia, inspirada por eventos como las desapariciones en Portugal de la niña inglesa Madeleine McCann y en Chile del joven Jorge Matute Johns, gira en torno al secuestro de una de las hijas de una familia adinerada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on

Un nuevo enemigo íntimo 

Según la cadena, lo que sí ya ha completado es la segunda temporada de "Enemigo Íntimo", una exitosa producción que viene ahora con un cambio radical en cuanto a la historia de amor.

La protagonista Fernanda Castillo reveló que el amor que se explora es el fraternal. "¿Qué amor es más complicado que el de tu propia familia?", se preguntó. Ella retoma su rol de Roxana Rendiles, tras su fuga de la cárcel. Su hermano Alejandro Ferrer (Raúl Méndez) sigue más empeñado que nunca en perseguirla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss) on